Incineracion De Residuos
Enviado por volco • 19 de Septiembre de 2013 • 491 Palabras (2 Páginas) • 276 Visitas
Desarrollo Sostenible.
En 1987, la Comisión Brundtland definió el Desarrollo Sostenible como aquel que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Este Informe también conocido por su título, “Nuestro Futuro Común”, se dedicaba, a analizar, desde un enfoque global, las profundas relaciones existentes entre la paz, la seguridad, el desarrollo y el medio ambiente para caracterizar, de manera sutil y pertinente, el estado ecológico del mundo y lo que entendía que era la mejor solución a los múltiples problemas que nos acechan a la humanidad entera.
Qué es lo que quieres? Lo que quieres debe ser tangible. Es decir, que se pueda ver y tocar. Porque decir que quieres ser feliz o tener más dinero no cuenta porque ellos son los resultados de obtener lo que deseas
Lo más importante es "¿Qué es lo que estás dispuesto a HACER para lograr tus metas? Eso es muy diferente. ¿Estás listo para comprometerte contigo mismo para conseguir el éxito? Otros lo han logrado, ahora es tu turno.
Puedes querer algo pero mientras sigas solamente hablando de ello, se mantendrá atorado y nunca lo lograrás. La única manera de conseguir algo que quieres, es HACER algo al respecto. Cuando te mueves en esa dirección, es que tienes oportunidad de conseguirlo.
Si te pones a pensarlo, son las pequeñas cosas las que van a hacer la diferencia como el hacer una llamada de teléfono, hacer notas, investigar, hablar con alguien, hacer una lista de las cosas que se necesitan hacer. Los pequeños pasos son los que te llevarán a convertir tus metas en realidad. Lo importante es moverse en la dirección correcta.
Observa tus sueños, tus metas. ¿Cuáles son las 5 más importantes?
¿Te estás moviendo en esa dirección? ¿Te acabas de dar cuenta que tú eres uno de los que hablan y hablan de lo que quiere conseguir pero no hay movimiento? No hay excusas. Es hora de moverse. Decide si realmente quieres ese resultado lo suficiente como para continuar ocupando tu tiempo, esfuerzo y energía para que esto suceda.
Cuando te comprometes con lo que deseas conseguir y estás haciendo algo para moverte hacia delante de forma constante, lo vas a conseguir, o te darás cuenta de que no es realmente lo que deseas y te enfocarás de nuevo en lo que sí deseas.
Revisa tu lista de metas. ¿Cuál de ellas puedes cancelar porque no te sientes comprometido con la idea? ¿Con cuál resultado no te sientes motivado y no le estás poniendo el esfuerzo para llevar a cabo el proyecto? Nunca olvides de que tú tienes el control de tu destino.
Solamente tú puedes cambiar el curso de tu vida dándote a ti mismo la dirección y el permiso de vivir la vida de tus sueños.
Recuerda que no es lo que tú quieres, sino lo que HACES
...