Interesante
Enviado por Candelaria Gaona Cuffia • 25 de Agosto de 2015 • Apuntes • 891 Palabras (4 Páginas) • 108 Visitas
Confusiones
Sinopsis:
Amberly es la princesa de Illea e hija del rey Maxon y la reina América; se acerca una nueva selección para que alguno de los candidatos pase a ser el dueño de su corazón y esposo de esta.
William es un simple habitante de Illea de la casta 6; William esconde un secreto que solo el sabe y con un plan entre manos deberá ir al palacio a convertirse en un espía de los que habitan ahí.
En algunas circunstancias lo planeado no siempre suceden al realizarlos ¿Lograran sus caminos encontrarse?
La noticia del pretendiente
Estaba en un lugar desierto y de repente escuche un estallido e aparecieron los norteños y sureños; el suelo que hace unos minutos estaba solitario se transformo en uno con manchas rojas y algunos cuerpos tirados por algunos sectores alguien me llamaba pero estaba absorta en lo que veían mis ojos mis padres estaban en el suelo con grandes y profundas heridas y con los ojos desorbitados como si todo signo de vida hubiese desvanecido transformándose en la nada…
Me levante al oír el insistente ruido proveniente de mi puerta, suerte que fue solamente solo un sueño, al abrirla aparecen mis cuatro doncellas y mis mejores amigas; Scarlett de dieciséis años (hija de Aspen y Lucy), Kristen de diecisiete años (Carter y Marlee), Azul dieciocho años (hija de Mary) y Camille de dieciséis años (hija de Anne).
-Buenos días-dijeron las cuatro al unísono-tus papas te esperan en el comedor en diez minutos.
En eso aparecieron con un vestido floral, se ajustaba hasta mi cintura con un lazo negro y después caída en forma de cascada hasta arriba de mis rodillas, cuando me terminaron de ayudar de poner el precioso vestido, me peinaron dejando que mi cabello callera natural con un par de hondas, mientras esperaba que terminaran me veía en el espejo yo tenia el color rubio de mi padre y los ojos de mi madre, yo no era gorda pero si era algo rellenita con alguna que otra curva.
-Bien Am ya esta-me dijo Azul-nosotras nos vamos, nos vemos a la noche- se despidió con una reverencia al igual que todas las demás y se marcharon.
Mejor me ponía en marcha, sino tendría que soportar las palabras de Silvia ella seguía en el castillo por gusto y para enseñarme a comportarme como una verdadera dama, ella siempre decía.
-Tu madre era igual de tozuda que tú, en sus comienzos y blablablá-venia imitándola por mi camino hasta la escalera.
Al llegar a ella me fije que la bruja no estuviera a la vista y entonces me coloque a un lado del pasamanos y me senté en el bajando las escaleras como si fuera un tobogán.
...