LA CASA EMBRUJADA
Enviado por JESUSPORTE • 22 de Agosto de 2014 • Síntesis • 446 Palabras (2 Páginas) • 227 Visitas
LA CASA EMBRUJADA
Era un día lluvioso en el que el viento soplaba fuertemente estaba esperando preocupado en la ventana de su casa a su mama que no llegaba del trabajo la noche estaba cayendo y Dani no se movía de su lugar.
Dani era un niño triste y no le gustaba jugar con sus demás hermanos y ellos le decían muchas cosas feas por que no jugaba con ellos, pasaron y un día su mama tuvo problemas en su trabajo y tuvieron que abandonar su casa y el pueblo donde vivían.
No tenían suficiente dinero para irse a una ciudad, así que tuvieron que irse a una casa vieja que era de sus abuelos de su mama. La casa era muy vieja y sucia, estaba en medio del bosque y ninguno de los hijos de los señores que vivían ahí quiso la casa porque decían que la casa estaba embrujada y además estaba en el bosque donde no había casas ni tiendas a su alrededor solo había árboles.
La mama de Dani no les hizo caso así que decidió irse con Dani y sus hermanos, a Dani si le daba miedo y no se quería ir y lo forzaron a ir, su hermano y su hermana le decían que era un miedoso y muchas cosas feas pero él no les hizo caso.
Un día estaba sentado en el piso junto a la pared de su cuarto cuando de repente comenzó a escuchar ruidos oía que le daban golpes a la pared salió corriendo y les conto a sus hermanos lo que había oído pero no le creyeron y se puso triste, después llego su mama de su nuevo trabajo y corrió a contarle lo que había oído y tampoco le hizo caso. Un día su mama se había ido a trabajar sus hermanos estaban jugando domino y el decidió salir a explorar el bosque, cuando ya había salido del patio de la casa sintió que lo jalaban de los pies y lo querían tumbar, pero él no veía nada, lo lograron tumbar y sintió que seres pequeños se le subían encima y lo estaban amarrando de los pies y las manos, y el gritaba mama ayúdame, pero nadie lo escuchaba entonces le dieron un golpe en la cabeza y quedo inconsciente.
Cuando despertó estaba lejos de casa y estaba colgado de los pies con una cuerda en un árbol, pero él no veía nada, de repente un duende aparece con una espada y Dani solo veía quedaba espadazos. Pero Dani no veía a quien, después el duende lo desato con su espada, cayéndose del árbol lo agarro de la mano y se fueron corriendo penetrándose en el bosque.
...