LA INFIDELIDAD
Enviado por harakmbut • 21 de Marzo de 2015 • 474 Palabras (2 Páginas) • 150 Visitas
LA INFIDELIDAD
INTRODUCCIÓN:
El tema de la infidelidad, un tema el cual anteriormente casi no se veía, y que hoy en día se ve mucho.
La infidelidad se puede dar por muchos factores y tan solo con mi mente yo puedo serle infiel a alguien.
ARGUMENTO
Hay muchos factores que la pueden ocasionar la infidelidad, como por ejemplo: que la pareja ya no es como lo era antes, que puedes encontrar en otra pareja lo que tu pareja no te da (quizás por esta pendiente de su trabajo o de otras cosas), que estas aburrido con tu pareja; porque no te trata bien, sientes que no conoces a tu pareja.etc. Estas son unas de las razones que nos pueden llevar a ser infiel pero pues hay infinidad de motivos por el cual se da esta problemática.
En mi opinión pues pienso que la infidelidad no se debe dar por ningún motivo, primero porque social mente se ve mal; tu pareja se va a sentir destrozada si verdaderamente te quiere. Segundo, porque si uno se compromete a estar con una persona y a quererla pienso que debe ser así. Por eso es necesario conocer a una persona antes de comprometerse con ella, y además si con esta persona tienes hijos, es porque ya tienes una familia definida, y eso fue lo que quisiste, tuviste la posibilidad de escoger con quien formar esa familia; ¿te imaginas cuanto afectaría una infidelidad a tus hijos?
Bueno la infidelidad no solo se da en las parejas, yo puedo serle infiel a un amigo, o a cualquier persona que yo quiera y la traicione, es mas yo puedo serle infiel a una persona de pensamiento; no necesito estar con esa persona en el momento el tan solo hecho de pensar en otra persona diferente a la que yo quiero, este hecho me ha convertido en una persona infiel, porque pienso que después de los pensamientos siguen los actos.
La infidelidad es un tema en el cual nos sentimos culpables y con cargos de conciencia; porque así se debe sentir una persona después de haberle sido infiel a alguien, se vienen muchos interrogantes a tu cabeza y no vas a poder estar tranquilo, hasta no descansar y tienes dos opciones callarte esta infidelidad para toda tu vida, o desahogarte contar todo y asumir las consecuencias.
CONCLUSIÓN
La infidelidad no se ve bien, es un problema que no se debería dar, porqué afecta tanto a la familia como a uno mismo.
En conclusión. Si sientes que las cosas con tu pareja han desmejorado, que ya no lo quieres; porque no es como antes era, o que encuentras en otra persona lo que no encuentras en tu pareja. Pues pienso que lo mejor que uno puede hacer es tratar de solucionar los problemas, poner las ideas en orden, o separarse de esa persona definitivamente. Así evitaremos cargos de conciencia más adelante
...