LA U.E Vic perdona ante el Androrra F.C
Enviado por andreumi • 2 de Noviembre de 2016 • Tarea • 559 Palabras (3 Páginas) • 235 Visitas
LA U.E Vic perdona ante el Androrra F.C
Un error del portero local condenó a un Vic que se aleja de los puestos delanteros de la clasificación
La UE Vic perdió ante el CF Andorra por 0-1 en un partido tan igualado como intenso pero sin ocasiones claras. Aún así, los locales dispusieron de más y mejores. Los andorranos, entrenados por todo un veterano tiburón de los banquillos como es Emili Vicente, demostraron porque son el equipo menos goleado de la liga con solo 3 goles. Los locales no supieron aprovechar sus llegadas y acabaron desesperados ante un Andorra que marcó casi sin querer y estuvo muy bien plantado en el terreno de juego durante todo el encuentro.
La UE Vic saltó al terreno de juego con ganas de redimirse después de su ultima derrota ante el Ripollet y continuar invictos en casa. Enfrente, eso si, tenia un equipo competitivo donde los haya. Y es que los Andorranos saben muy bien lo que se necesita para ganar en primera catalana. Después de un inicio donde ambos equipos jugaron con mucho respeto y con mucho miedo a perder, los locales subieron su intensidad, se hicieron con el control del centro y mejoraron en los duelos individuales fruto de una buena presión en tres cuartos de campo. La aparición del mediapunta Gerard Verdaguer entre líneas le daba al Vic la fluidez necesaria para enlazar con las bandas y llegar al área rival. Y así llegó la ocasión más claras de los locales. En el 32 Gerard Enrich estrelló un voleón a la cepa des de la frontal del área. Ya al término de la primera mitad, el entrenador local Xavier Melero pedía más intensidad a sus chicos, que cansados ya por el gran esfuerzo hecho empezaban a dar muestras de flaqueza. Con el 0-0 se llegaba al descanso. Un Vic más intenso y con más intención no supo marcar-le a un Andorra que atacó sin continuidad y solo creó peligro en disparos aislados.
La segunda mitad empezaba ya con una primera oportunidad del Vic. En el primer minuto, el portero visitante salió a la frontal para tapar, con más fortuna que acierto, un medio disparo forzado del delantero local que se le colaba entre las piernas. A partir de ahí, el Andorra creció poco a poco, subió su intensidad en la presión y ahogó las ideas del Vic. Y en el 60 llegó el error que los Andorranos esperaron durante todo el partido. Alex Sánchez empujó dentro del área chica un balón suelto que se había escapado a Reig. Los visitantes ya tenían lo que querían. Así que solo les hacia falta dejar pasar los minutos y esperar alguna contra para matar el partido. Bien metidos atrás con dos líneas de cuatro muy juntas renunciaron al balón y le cedieron más de medio campo a un Vic que no supo jugar y se dedicó a colgar balones al área rival. El partido murió a los pies de los delanteros rivales quienes cada vez que podían salian a la contra o sacaban alguna falta ingenua a la defensa local.
...