LIMPIEZA A VAPOR
Enviado por CarolaCarias • 1 de Diciembre de 2011 • 387 Palabras (2 Páginas) • 507 Visitas
¿Por qué elegir como método de limpieza el VAPOR ?
• Es el método de limpieza MÁS SANO!
Todos los días enfrentamos peligros con la exposición constante a los químicos, con vínculos comprobados en la generación de fatiga crónica, cáncer, leucemia, asma, malformaciones congénitas y otros.
Con nuestra tecnología, la limpieza, mantenimiento y sanitización se pueden hacer con vapor de agua solamente y el uso de cualquier solución química es poco frecuente, también se pueden sustituir estas soluciones tóxicas por productos biodegradables.
• Es el método de limpieza MÁS EFICIENTE!
- La temperatura y la presión altas combinados, son un poder de limpieza incomparable.
- El vapor de agua (95% Seco) neutraliza la carga estática de las partículas de polvo.
- El calor del vapor derrite y elimina todas las sustancias y grasas adheridas.
- El vapor a presión penetra fácilmente en los rincones más pequeños.
- El vapor a (180°C) elimina todo tipo de gérmenes, virus y bacterias.
- El vapor también elimina los depósitos (películas) de químicos utilizados anteriormente.
- El vapor simplifica y agiliza a gran escala, el proceso de limpieza y sanitización.
• Es el método de limpieza MÁS FÁCIL!
Mediante el uso de calor para suavizar la suciedad o manchas en las superficies y la presión para desalojarlos, el vapor tiende a generar la mayor parte del trabajo en la limpieza.
Los métodos antiguos abrasivos de limpieza (tallar) son mano de obra intensiva y lenta, y se convierten en casi imposibles y cansados, el método de limpieza con vapor otorga mejores condiciones de trabajo y la motivación del personal a desarrollar sus tareas a tiempo y con eficiencia, nuestros equipos son simples y fáciles de usar, reduciendo el tiempo, el esfuerzo y la repetición de las tareas de mantenimiento, limpieza y sanitización.
• Es el método de limpieza MÁS BARATO!
Con el uso de vapor de agua no hay necesidad de utilizar detergentes ni desinfectantes, (solo casos extremos) generando así importantes ahorros en costos y presupuestos.
• Es el método de limpieza MÁS RESPONSABLE!
Con métodos de limpieza común los químicos no desaparecen, crean una carga negativa permanente en nuestro medio ambiente y en nuestros cuerpos.
En general la limpieza y sanitización con vapor, puede lograr resultados sobresalientes, simplemente con el uso reducido de agua limpia.
El vapor es el método verdaderamente sostenible en limpieza y sanitización!
Aplicaciones para Gastronomía, Salud, Educación, Hogar, Transporte, Almacenamiento, Plantas de proceso, Gimnasios, Spas, Turismo, etc.
...