La Belleza Es Salud Mental?
Enviado por mary1966 • 27 de Noviembre de 2013 • 360 Palabras (2 Páginas) • 257 Visitas
Existe una fina línea que separa la salud de la belleza. Cuando mejor estamos de salud, mejor y más bellas nos vemos. La naturaleza es sabia y afortunadamente la salud y la belleza van casi siempre de la mano. Cuando hacemos aquello que es bueno para nuestra salud, también estamos beneficiando nuestro aspecto estético.
Esta página web trata precisamente sobre esto, es decir, sobre la relación que existe entre la salud y la belleza. A través de las distintas páginas y artículos de esta web, te daremos una serie de consejos e información que te ayudarán a gozar de una mejor salud y que a la vez cada día te veas más bella.
A través de las distintas páginas de esta web, podrás ver:
1.La relación que existe entre el descanso y la belleza. Te daremos algunos consejos sobre cómo dormir y descansar mejor, y te explicaremos cuáles son las enfermedades más habituales que impiden que una persona pueda descansar bien como son el insomnio y la apnea del sueño.
2.Salud Emocional: Te explicaremos le relación que existe entre la salud emocional y la belleza. Por qué cuando tenemos poca autoestima, estrés o ansiedad, también nos vemos peor. También te comentaremos como poder solucionar estos problemas de salud.
3.Los ojos son una de las partes más importantes de nuestro organismo y la vista uno de nuestros sentidos más importantes. En esta página te comentamos los aspectos más importantes de la vista y de los ojos y como cuidarlos. Te comentamos cuáles son problemas más habituales de la vista como la miopía y también cuáles son algunas de las enfermedades más peligrosas y con las que hay que tener un especial cuidado como es el glaucoma. También te comentamos las diferentes alternativas y soluciones que hay para solucionar diferentes problemas de los ojos como son las lentes de contacto o las gafas graduadas.
4.También explicaremos diferentes terapias y medicinas alternativas que ayudan a relajarse y que complementan cualquier otro tratamiento. En estas páginas te comentamos las más habituales tales como son: el yoga, los masajes, la hidroterapia o el aromaterapia. También te comentamos algunos de los menos conocidos como las flores de Bach.
...