La Criatura
Enviado por • 25 de Marzo de 2014 • 503 Palabras (3 Páginas) • 197 Visitas
Era un día muy feo, la mayoría de los días era lindos y brillantes pero aquel día era muy frio, el cielo era gris y el entorno parecía blanco y negro. En ese entonces mi amigo me pregunto-Que día tan feo ¿no?-me dijo mi amigo jake, en ese momento suena la chicharra de la escuela anunciando que había acabado las clases. Justamente mi amigo jake me había retado a ir por los resultados de los exámenes de ingles-pero esos resultados están en el salón de ingles-le dije a mi amigo.
Entonces tendremos las respuestas esta noche aquí en la escuela. A mí no me agradaba la idea pero necesitaba las respuestas del examen ya que me iba mal en la clase.
En esa noche nos paramos a las afueras de la escuela planeando como pasar, en la pared alado de la entrada de la escuela había muchos botes de basura, formamos con los botes una especie de escaleras para pasar al otro lado cuando tocamos el piso de la escuela escuchamos un chillido en el salón de ingles, jake se horrorizo al escuchar el sonido preguntando-¡¿Qué fue eso?!-yo le dije que alo mejor es el conserje de la escuela y que estaba trabajando –yo le respondí-¿pero porque está a oscuras?-me pregunto y yo le dije que posiblemente así le gusta trabajar así pero cuando casi entramos al salón vimos una mancha oscura pero a la luz de la luna resaltaba negro rojizo en ese instante jake se horrorizó aun mas preguntando-¡Oye! ¿Eso es sangre?- me pregunto aun mas con miedo pero yo le respondí-Por supuesto que no, esto es una escuela no un hospital. De pronto escuchamos de nuevo el chillido en el salón de ingles allí vimos como un animal comiendo algo en ese instante recordamos que teníamos una lámpara cuando lo prendimos vimos una criatura horrible de 2 patas, el cuerpo estaba lleno de plumas, tenía unas horrorosas garras y su cabeza parecía de una serpiente. Y yo me quede paralizado la criatura me vio como si estuviera hipnotizada y abrió la boca con muchos dientes filosos que goteaban saliva, cuando mi amigo me dijo-agáchate Jorge -en ese lapso me agache y la criatura choco contra una pared y se desoriento un poco, en ese segundo corrimos a la dirección y cerramos la puerta con rapidez y fuerza. Allí en ese minuto comenzó a destruir la puerta a garrotazos con sus grandes y filosas garras y de repente se calmo y ya no había nada ahí, la criatura había desaparecido abrimos la puerta y nos largamos de allí.
A la mañana siguiente en la escuela había muchos policías pues había un asesinato, el conserje había sido atacado por un animal muy horriblemente el cuerpo quedo mutilado y carcomido, la puerta de la dirección estaba destrozada como si el animal demoliera la puerta, los policías se preguntaban qué clase de animal haría esto. Yo si supe lo que paso pero si yo lo digiera no me creerían pero tú me crees ¿no?...
...