ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Escuela De Los Vampiros El Falso Vampiro


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  4.633 Palabras (19 Páginas)  •  7.162 Visitas

Página 1 de 19

RESUMEN DEL LIBRO

La Escuela de los Vampiros: El Falso Vampiro

Autor: Jackie Niebisch

Archibaldo Oxford = Profesor del Liceo Drácula

Microbio = Alumno

Regañadientes = Alumno

Dientes de leche = Alumno

Sepulcreta = Alumna

Tinto = Alumno

Grandulón = Alumno

Transilvania = Lugar donde ocurren los hechos

¿Cómo nacen los bebés Vampiros?

Ese día el señor Oxford, llegó de tan buen humor que no le importó el ruido que hacían sus estudiantes.Ese día todos esperaban iniciar clases de matemáticas y el Sr. Oxford quería hablar de un tema absolutamente diferente, como nacen los bebés vampiros. En ese momento Sepulcreta dijo que los traía el Murciélago a lo que todos sus compañeros se rieron de ella y comenzaron a hacer broma sobre el tema.Ante todo esto Sepulcreta dijo que Archi estaba enamorado… ella le preguntó al profesor y él con una mirada ida hacia el cielo lo ratificó.

Maestro Vampiro Soletero

Desde varios años que Archibaldo Oxford publicaba todos los fines de semana, en el diario nocturno de Transilvania en avisos matrimoniales “Simpático Vampiro, busca a simpática vampira” u “Ofrezco un lugarcito libre en mi ataúd”, pero no le había funcionado. Como no le resultaba decidió seguir el consejo del director del liceo que pusiera un aviso más fogoso.

“Tigre selvático, fiero y apasionada de 150 años de edad, busca dama sanguinaria con quien chupar juntos el futuro. Contraseña ¡Hasta el Mordisco! Y por fin le funcionó Oxford recibió respuesta de una vampiresa que quería contraer nupcias (matrimonio) ella se llamaba Lady Victoria, quien aceptó de inmediato la invitación a cenar de Oxford.

Victoria tenía 225 años de edad, sin contar los bisiestos, le gustaba el baile flamenco, la restauración de muebles y los viajes a Inglaterra. En esos momentos se encontraba tomando un curso de inglés. Ella le había escrito a Archibaldo en un papel muy delicado de color rosado con tinta color rojo sangre… ella hablaba con frases en inglés entre medio. Very wonderful oCandlelight dinner

Un Bloody Mary

Mientras Oxford iba al dentista, los alumnos preparaban el salón para el encuentro nocturno. Aunque era contra el reglamento escolar que los vampiritos se preocuparan de los asuntos personales de sus maestros, pero era difícil que no lo hicieran pues todos querían que a Oxford le fuera bien en su vida amorosa. A parte de eso sabían que por esto recibirían un punto adicional en sus calificaciones (notas), algo que era importante para Dientes de Leche. Por eso ese día Dientes de Leche se convirtió en un genio de la limpieza, barrio de arriba abajo el castillo, lavó la vajilla. Microbio se ocupó de la iluminación, no mucha luz más bien un ambiente de enamorados. Grandulón sacó a hacer pipí a los lobos para que no interrumpieran con sus aullidos y Sepulcreta preparó el Coctel de los novios el Bloody Mary (nombre de una antigua reina inglesa) María la Sanguinaria. Ella sacó la receta de un libro de cocina para enamorados.

En la Dentistería

Oxford había ido al dentista para que le pusieran su tan anhelada dentadura postiza. Se había gastado casi todos sus ahorros era equivalente a tener un Ferrari en la boca como le explicó el Dr. Pulido, su prótesis era la más seductora de Transilvania. La dentadura tenía muchas cualidades podía controlar la mordida, podía alargar los colmillos un espectáculo que a muchas mujeres le agradaba. Le pidió un favor al doctor, que le pintara de rojo la punta de los colmillos. Así se veía sanguinaria y emprendedora. El Dr. Pulido le recomendó dejarla secar en un vaso cerca del a ventana para que recibiera el aire fresco del bosque. Oxford aprovecharía de dormir una siesta reparadora para estar bien fresco para la noche. Oxford se quería llevar su dentadura antigua pero el Dr. Pulido le dijo que traía muy mala suerte por eso la gente la tiraba lo más lejos posible, y así fue Oxford la arrojó en el valle justo en la mitad del rio.

Polidori está sin Trabajo

En ese instante que Oxford se iba a su casa, en otra habitación estaba un desempleado profesor que ya nadie contrataba para dar conferencias y nadie compraba sus libros y además nadie lo llamaba para ofrecerle el cargo de Ministro de Defensa Anti-Vampiros. El alertaba constantemente a la gente de los peligros de los vampiros. El Alcalde y su señora le habían dicho que estaba loco. Le había ofrecido su último libro al alcalde “La amenaza del sepulcro” pero lo habían rechazado. Pensaba que podía hacer para que la gente de la ciudad lo tomara en serio pensaba incesantemente Polidori acostado en su ataúd… tanto pensó que se le ocurrió una idea.

El muñeco de Nieve

Regañadientes invitó a sus amigos a hacer un mono de nieve, ellos querían hacer un muñeco de nieve que pareciera sacado de una película de miedo, el más horripilante mono de nieve. Sepulcreta dio la idea de dónde ponerlo. Le pusieron una nariz apropiada, ojos oscuros y siniestros y dos dientes tan afilados como cuchillos y como toque final le pusieron un par de brazos con garras mortíferas. Quedó tan horrible, sólo les faltaba saltarle a la yugular a la víctima y chuparle la sangre, de rechupete como decían ellos. Decidieron ver si funcionaba.

Dientes de Leche comprueba el efecto del muñeco de nieve

Llamaron a Dientes de Leche para que opinara sobre el muñeco de nieve pero al no le dio miedo, decía que le faltaba el verdadero toque de horror. Todos empezaron a opinar que le podría faltar al muñeco para ser más horripilante. Sepulcreta finalmente acertó que le faltaban los dientes. Necesitaban unos dientes. Pero de donde podrían sacarlos. Regañadientes pensando y mirando a su alrededor vio los dientes que Oxford había dejado en la ventana y sus compañeros al ver sus mirada supieron exactamente en qué estaba pensando.

Prohibido Pescar

Los vampiritos llegaron escondidos hasta la venta de la tumba donde Oxford dormía siesta y soñaba con Vicky. Los vampiritos sigilosamente bajaron un anzuelo con él lograron enganchar la dentadura postiza nueva con la que le darían el toque de horror que le hacía falta al inofensivo muñeco de nieve.

¿Dónde están mis dientesh?

El primer susto esa noche se lo llevó Archibaldo, cuando empezó a buscar sus dientes. Buscó por todas partes, con su boca desencajada gritaba donde están mis dientesh, su voz sonaba rara y los labios se le movían como pantalones de piernas anchas. Poco a poco después de buscar le entró una tremenda sospecha que sus estudiantes algo tenían que ver. Llamó a todos los vampiritos y le mostro toda su boca chupada.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (26 Kb)
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com