La Espada Y La Rosa
Enviado por marialove1 • 10 de Abril de 2014 • 990 Palabras (4 Páginas) • 319 Visitas
Esteban, Anastasia y el increíble viaje Esta historia es de fantásticos lugares de un sitio lejano, o quizás no. Empezaré:
En algún sitio del planeta existía un mundo mágico lleno de seres mitológicos, lugares fantásticos y todo inventado por un niño, un amigo mío Esteban y su amiga Anastasia.
Todo ocurrió un día en el que Esteban y Anastasia quedaron en el parque para ir a un centro comercial donde había un cibercafé.
Era un trabajo de lengua pero se convirtió en algo mas, se convirtió en un mundo del cual somos todos ciudadanos porque viene de la imaginación y la infancia. Esto ocurrió un jueves o Un sábado, no me acuerdo pero eso no importa. Os contare como era aquel mundo donde todo es imposible pero posible a la vez, donde la imaginación no tiene límite y si querías algo tenían buzón de sugerencias fantasiosas. Era un lugar cuyos deseos (siempre que no sean para hacer el mal) se cumplían, aquel lugar se llamaba Procornarian, aunque el nombre engaña era un lugar maravilloso donde siempre olían a fresas y rosas y nunca a ese olor de pies que te sube cundo alguien se quita los calcetines, como si fuera olor a queso roquefort, no ahora enserio no existía el mal solo el bien y no reinaba nadie era un país libre.
Las casas eran de frutas y los animales no hacían daño a nadie solo mataban pero a cosquillas porque eran muy suaves y peludos.
En aquel extraño lugar nació una persona llamada Rain que se convirtió en una persona muy peligrosa con el mal dentro y nuestra amiga Daisy (la osa voladora) saliendo del mundo de Procornarian (que resulta que según lo inventaron se creó más allá del gran charco) se fue a buscar a sus creadores, nuestros amigos Esteban y Anastasia para poder salvar aquel precioso mundo ya que si no lo consiguen los niños y los adultos (aunque se crea mentira) no tendrán imaginación ni tampoco infancia, por lo cual crecerán como robots cuyos corazones son incapaces de mostrar sentimientos. Finalmente encontraron a aquellos curiosos niños y ellos no creían que fuera real ellos creían que eran un sueño un tanto extraño asique se subieron sobre la osa y echaron a volar hacia aquel gran país.
Se les complico un poco el viaje por los pájaros y los globos pero llegaron sanos y salvos.
Según iban llegando les iba pareciendo menos real pero más raro que un sueño como su fuese no se por ejemplo una ilusión.
Llegaron, y fueron a buscar un baño porque el viaje duraba siete horas y ya no aguantaban más.
Más tarde, después de haberles enseñado el reino que ellos habían construido les llevaron a la plaza del pueblo donde estaban todos reunidos.
-¡Qué gran tragedia! Gritaban unos.
-¡Socorro, algún héroe para salvarnos por favor! Gritaban otros, todos desesperaos por aquel niño que nació.
Cuando Esteban y Anastasia se enteraron de lo que había sucedido dijeron que ellos podrían
...