La Historia De Kratos
Enviado por heribertcardenas • 24 de Mayo de 2015 • 2.602 Palabras (11 Páginas) • 453 Visitas
Kratos fue criado en Esparta, una ciudad de Grecia caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual fue rechazado por los militares y mandado al exilio, donde murió. Kratos fue reclutado y separado de su madre. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, fue escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de guerreros que estaban bajo su mando.
Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticas brutales y despiadadas, pero eficientes, de Kratos. Este llevó su ambición al máximo para seguir conquistando ejércitos. Pero muy al Norte, se enfrentó con su destino. Un gran ejército de bárbaros le hizo frente. Sus subordinados fueron cayendo uno por uno y Kratos quedó solo a merced del jefe bárbaro y sus guerreros. Es aquí donde comienza su verdadera historia junto a las pesadillas que lo atormentan.
Las espadas del caos
Kratos estaba a merced del jefe bárbaro, pero para Kratos, la victoria se debía conseguir a cualquier precio, aunque ese precio fuese su mismísima alma, por eso le suplica a Ares, dios de la Guerra, la victoria a cambio de su vida diciendo "Ares, destroy my enemies and my life is yours" (traducido: "Ares, destruye a mis enemigos y mi vida es tuya". Entonces Ares desciende del Olimpo cerrando el trato que le había ofrecido Kratos y destruye a todos los enemigos de éste. Luego entregó a Kratos las Espadas del Caos, que quedaron fundidas mediante unas cadenas a sus brazos. Kratos cortó con estas espadas la cabeza del jefe Bárbaro. Desde este momento se convirtió en el fiel guerrero de su dios Ares, esparciendo violencia y guerras ordenadas por él y bajo su mando estaban más guerreros guiados por Kratos.
El precio de la victoria
Kratos siguiendo las órdenes de Ares, esparciendo las sangrientas batallas y numerosas muertes a su nombre y de cada aldea que destruía, se le fueron uniendo soldados de las aldeas ya destruidas y que no les quedaba otra opción que unírsele, que bajo las órdenes de Kratos, atacaban las aldeas a su paso dejando tras de sí solo muerte y destrucción de sus soldados y sus subordinados.
Una noche, Kratos y su ejército tienen el objetivo de aniquilar una aldea, por orden de Ares. El oráculo de la aldea le advierte de su destino y le aconseja no entrar al templo. Kratos no sigue el consejo y al entrar mata a todas las personas que había allí, poseído por una furia ciega que no le permitía ver bien a quien asesinaba. Cuando no queda nadie con vida descubre que entre los muertos estaban su mujer y su hija. Él no se explica por que estuvieran ahí si él la había dejado en Esparta. Ares, mientras tanto, intenta convencer a Kratos que sin su familia de por medio, se convertiría en el guerrero perfecto, ese era el plan de Ares, despojarlo de cualquier otra cosa que no sean las crueles matanzas ordenadas por él. Pero Kratos se siente culpable por lo de la muerte de su familia y jura que matará a Ares por haber puesto a su familia en ese templo. Cuando sale del templo ve el pueblo en llamas, la aldea poco a poco se iba prendiendo en fuego. Es en ese momento en el cual el oráculo decide hacer sobre Kratos la terrible maldición de pegar las cenizas de su recién difunta esposa e hija sobre la piel del furioso espartano, por el hecho de matar a su familia y de que desde ese momento todas las personas que lo vieran sabrían los terribles hechos que él había cometido, sabiendo que la familia se encontraba allí y mandando a Kratos a destruir esa aldea y matar a su familia, Kratos sufriría pesadillas y visiones. Pesadillas por lo que hizo, por lo que se convirtió y visiones por la tragedia que él mismo provocó por su furia desenfrenada. Por lo tanto tenia que pagar el terrible precio de buscar tanto la gloria de Esparta, tal precio que le termino costando la vida de su propia familia
El campeón de los dioses
Desde ese momento, y tras 10 largos años, le sirve fielmente a los dioses del Olimpo como su campeón, haciendo tareas imposibles para un simple humano, como matar a el Basilisco en la ciudad de Ática, vencer por si solo al general de Persia, salvar a Helios,dios del sol, de las manos de Atlas, el titan, y la diosa Perséfone, destruir a esta, matar a la Hidra en el Mar Egeo por una orden de Poseidón. Todo ello por solo un trato: el olvido de las pesadillas que le atormentan. Después de tantos años de obediencia, Kratos se comunica con Atenea y le reclama el perdón de sus pecados y el olvido de las pesadillas. Atenea le dice que antes tiene que hacer una tarea más: matar a Ares, ya que estaba destruyendo la ciudad de Atenas, y los dioses no lo podían detener, porque Zeus había dicho que no se debía pelear entre los dioses del Olimpo, es por eso que solo un mortal entrenado por un dios podría encargarse de la tarea de poder matarlo. Con el único propósito de encontrar la paz interna, se embarca en la aventura de matar a un dios, adentrándose en la ciudad de Atenas asediada por el dios, donde Kratos deberá buscar al oráculo de Atenas para que pueda ayudarlo, mientras peleaba con los ejércitos de Ares. El oráculo de Atenas le dice que tiene que conseguir la Caja de Pandora. Esta caja lo haría muy poderoso y era la única forma de poder matarlo, de hecho era el arma más poderosa a la que un mortal podía acceder, pero es así como también estaba bien escondida de los mortales y no para los dioses. La caja está atravesando el desierto de las almas perdidas en la espalda del gran titán Cronos. Dentro del templo de Pandora, en la parte más escondida del templo, es donde Kratos se encuentra con otra estatua de Palas Atenea, que le indica que siga el canto de las sirenas ya que lo guiaran hacia la caja. Una vez atravesando el desierto, Kratos toca un cuerno inmenso que le permite que el gran titán se acerque a donde esta su posición para poder escalar hacia el templo de Pandora. Es ahí donde la gran aventura de su vida comienza.
La Caja de Pandora
Kratos atraviesa el "Desierto de las Almas Perdidas" y encuentra un cuerno que, al tocarlo, llamaría a Cronos quien en su espalda cargaba el enorme templo de Pandora. Una vez encima del titán, tarda 3 días escalando y buscando algún costado por el que escalar, cuando finalmente encuentra un lugar por el cual llegar a tierra firme. Kratos comienza su misión adentrándose al templo, pero antes de ingresar se encuentra con una persona, de hecho era un humano, no era un dios, que había sido condenado por los dioses a quemar los cuerpos de los humanos que querían entrar al templo y poder conseguir la caja de Pandora. Por el camino va matando a muchos seres mágicos y míticos, como sirenas, minotauros, cíclopes y gorgonas; además
...