La Llave
Enviado por Azul.Rillo • 27 de Diciembre de 2013 • Informe • 400 Palabras (2 Páginas) • 202 Visitas
Hoy me toca a mi despedirme en nombre de mis compañeros... y que puedo decir en un momento en que las palabras están guardadas en lo más profundo de mi ser.
Como podemos dejar atrás todos los recuerdos que me vienen a la memoria, son muchos y muy queridos.
Como olvidar a esos profesores que al traspasar la puerta solo se proponían enseñar, como olvidar a el/la preceptor/ra que no hacia pata todas las veces que podía.
como olvidar nuestras travesuras de jovenes-niños.(enumerar algunas que se pueda contar)
Como olvidar el olorcito de (planta, laboratorio, cocina) que penetrAba en cada uno de nosotros.
Hoy me toca a mi decir ....Adióss!.....y como duele decirlo porque se abre para nosotros una vida nueva que dependerá de nosotros mismos.
Hoy....me toca ...decir .........adióss.....
Estimados compañeros de sexto año:
Hoy quiero brindarles un pequeño y humilde homenaje por medio de estas palabras.
Cuando se cumple una etapa nos cuesta volar y dejar atrás las cosas tan maravillosas que nos marcaron y recordaremos toda la vida.
Hoy nos vamos de esta casa, la que muchas veces y a través de estos años fue como nuestro segundo hogar.
Llego el momento de comenzar a volar, todos sabemos que cuando una etapa se termina, comienza otra llena de sorpresas, pero estamos seguros que ustedes sabrán sortear cada obstáculo que se les presenten, dado que han cosechado y recogido lo mejor que les dió esta querida escuela.
Siempre llevarán con ustedes, los recuerdos que nada ni nadie les podrá arrancar... El primer día en el aula; conocer a sus compañeros, maestros, las primeras pruebas y por ende los primeros nervios, y el famoso ¡Che! ¿Nos juntamos para hacer la tarea?
Nunca olviden que llegaron aquí llenos de miedos, dudas, sueños y alegrías, y que siempre tuvieron a alguien con quien contar; "la seño", que los ayudaba y los acompañaba en los buenos y malos momentos.
Recuerden, que pueden ser lo que ustedes quieren, pero nunca olviden a quienes los acompañaron a lo largo de estos años, amigos y compañeros que compartieron buenos y gratos momentos juntos.
En resumen, todo lo que sembraron día tras día, durante estos años, hoy logran cosechar en sus frutos.
Todos tuvieron un rol, por eso es que fueron necesarios, y serán esa pequeña parte que quedará en este hermoso lugar, al que jamás podrán dejar, porque siempre permanecerán en nuestra memoria.
Que Dios los acompañe, y los guíe para que sean personas maravillosas como lo son hoy.
Felicitaciones y hasta siempre.-
...