La Lye De Herodes
Enviado por Carldeab1 • 18 de Noviembre de 2012 • 459 Palabras (2 Páginas) • 395 Visitas
LA LEY DE HERODES
Encuentro una política totalmente sin directriz, deshonesta en un afán de protagonismo y de mostrar que se está realizando una gestión lo cual no es cierto, Se ve claramente la forma tejida que existe en un partido político para llegar a sus fines, no importando cómo y con quien, sobrepasando cualquier normatividad y respeto por el ser humano, Expresa una infamia con el pueblo respecto a su gobernabilidad encerrándolos en engaños, promesas y aun más grave vulnerando todos sus derechos. Entregando el pueblo a personas inescrupulosas que cuando llegan al poder se ven involucradas en situaciones de corrupción y por el afán de llevar todo al bien personal terminan sobrepasando cualquier límite.
Se refleja el mal manejo de los dineros públicos (impuestos) que aducen será para el bienestar del pueblo y lo que realmente se evidencia es que llegan a ser de manejo personal para llenar sus arcas, Es totalmente ilógico y reprochable lo que hacen con la constitución cambiar las leyes para su conveniencia sin tener el más mínimo respeto, como también por una bandera alardeando de dirigentes políticos.
Se refleja la violencia en dos formas una por parte del pueblo cansado y agobiado de tantos dirigentes que pasan por él y nunca gestionan nada, no existe respeto por la vida, y de otro lado la del gobierno por la ambición del poder, sus frustraciones políticas llegan al punto de eliminar a sus opositores y es más hasta de sus mismos copartidarios. En el campo religioso encontramos una total inmoralidad y abuso por sus labores también desviando los recursos al bien personal.
Vemos la participación de un norteamericano que simplemente busca la oportunidad para asociarse en cualquier proyecto el cual le genere muy buenos dividendos, explotando a las personas.
Lo más irónico me parece que después de que un individuo traiga hechos tan lamentables en su conciencia y no haya realizado ningún merito sea postulado para grandes cargos.
Me deja una clara imagen de la sociedad en que vivimos, al traerlo a la actualidad “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. No basta con las buenas intenciones, el dinero corrompe, si no se ha tenido una buena formación ética y moral. Tristemente en el presente vivimos en un estado de consumismo, el cual nos venda los ojos frente a una realidad imparable, y nuestros dirigentes buscan sus alianzas para sus fines personales, entonces se ve la necesidad de una oposición sana de entendimiento, de bases, aunque se vea opaca con algunos actores, pero en conclusión veo la necesidad de prepararnos y de entender que la política es el generador del estado.
...