La mejor CARTA para una Madre
Enviado por Genesis Guillen • 6 de Junio de 2017 • Documentos de Investigación • 396 Palabras (2 Páginas) • 119 Visitas
Valencia; domingo 14 de mayo de 2017
Querida madre
Hoy es un día tan especial propio para elogiar y escogido por mí para decirte tantas cosas que no se ni por donde comenzar.
El amor se puede interpretar y demostrar de diversas formas, ya sea con un beso, un abrazo, un te amo, un te quiero. A veces es difícil decir lo que sentimos y es mucho más complicado demostrarlo sobre todo cuando esas personas tienen miedo a un fracaso emocional en todos los aspectos. El amor es un sentimiento complejo más de lo que dicen, bueno ese es mi punto de vista es un concepto muy personal. Existen muchas formas de demostrar un sentimiento sobre todo cuando es positivo y quieres que llegue al objetivo trazado como el amor familiar ¿de qué sirve el amor familiar?, si me preguntan yo respondería que ‘’las mantiene unida’’, pienso que nosotros a pesar de todo adversidad somos unidos con nuestros defectos pero lo somos, madre quiero que te sientas orgullosa de tus hijos que te aman y te adoran aunque lo dudes, todo ese esfuerzo que has hecho no es en vano, todo tiene su recompensa. Tienes dos hijos que dentro de poco serán todo unos profesionales y una hija que te ama y lucha por lograr ser también toda una profesional lo cual trabaja en ello aunque a veces le entre la pereza, pero ten en cuenta que los ha venido educando de la mejor forma posible sembrándole valores y que dentro de poco gozaras del fruto del árbol sembrado por ti. Has enseñado tantas cosas, que has logrado que yo tenga sentido de pertenencia en cuanto a mi familia, no sé si recuerdas cuando yo decía que era hija de Cesar y Liliana, sabes eso lo decía porque no tenía sentido de pertenencia pero ahora que lo tengo puedo decir orgullosa que soy hija de Rosa y Joselo, y pero eso quiero pedirte perdón porque nunca pregunte si esas palabras te lastimaron y sé que sí, porque como dicen las palabras duelen más que un golpe físico y más cuando vienen de un hijo.
Quiero que sepas que nunca serás un molestia en nuestras vidas aunque a veces así te lo demos a entender. Gracias por ser una mama tan hermosa que a sus 46 casi 47 luces hermosa por dentro y por fuera. ¡Te amo mamá!.
Atentamente tu hija
...