La vida, una de las experiencias más hermoso que todos experimentamos.
Enviado por abimay123 • 10 de Febrero de 2017 • Ensayo • 557 Palabras (3 Páginas) • 129 Visitas
La vida, una de las experiencias más hermoso que todos experimentamos. No de la misma manera porque nadie vive igual que otra persona, todos somos únicos y auténticos. Des de que nacemos tenemos una familia, que nos ama aun con nuestros defectos, virtudes y enfermedad. Vamos creciendo y descubriendo, cada día algo nuevo, podemos hacer amigos para toda la vida o para un rato.
Tal vez tropecemos en el camino, o cometamos errores, pero es bueno porque aprendemos de nuestros errores y maduramos como personas. Abecés nos preguntamos ¿que hicimos para merecer esto? Puede que estemos pasando un momento duro pero, todos pasamos por momentos muy difíciles pero, que siempre se puede superar a pesar que no creas si se puede superar. No hay obstáculo más difícil que tú mismo si tú te limitas y dices que no puedes, no llegaras a nada, siempre hay que hacer siempre positivo porque una actitud positiva siempre tiene resultados buenos. A pesar de lo difícil que sea siempre vuelve a salir el sol.
No puedo decir que siempre ser positivo te resulte pero porque no serlo, tal vez le puedes alegrar el día a alguien. El ocasiones nos decepciónelos o no nos destrocen nuestras ilusiones pero es mejor ver el lado bueno de las cosas, y aprender de ello y superar.
El amor una de las experiencias más bonitas, y feas a las ves por qué nos ilusionamos y nos decepcionamos pero hacia es el amor. Tiene su pro y tiene su contra pero nadie se escapa del amor todos nos enamoramos y nos decepcionamos pero es parte de la experiencias de las vida. Los amigos te acompañan para el resto de la vida como tu familia puedes contar con ellos y ellos contiguos, tal vez, se den ocasiones que te decepciones o te lastimen pero vas reconociendo en el camino quienes eran tus verdaderos amigos y quieres no.
Una pregunta que muchos se haces es ¿porque estamos en este mundo? lo que yo pienso que estamos en este mundo, porque tenemos algo especial que hacer, nosotros podemos marcar una diferencia en grande con nuestras acciones y decisiones.
Tal vez, en el camino olvidemos nuestros sueños o metas que teníamos de chiquito pero, podemos tener otras o darnos cuenta que eran para nosotros o solo eran una ilusión. Yo siempre querido, convertirme en una educadora de prescolar, porque veo que es una vocación muy hermosa, le ayudas a los niños en su camino a creer, ya que están en una etapa muy bonita la cual, conoce el mundo dan sus primeros pasos si sus padres. Pero vez la situación actual y vez que no es una buena opción, pero no sería una buena opción si te dejaras influir por la situación o por lo que te dicen lo demás, es mejor internarlo y fallar pero no te quedaste con las ganas de hacer lo.
Para lograr mi sueño tengo que estar bien en la escuela y estable de salud tanto física como emocional. Ya que yo sufrido de que de nervios pero lo que aprendido con esto es que solo, yo soy la que tengo el control, de todo mi cuerpo de todo puedo lograr todo si me lo controlo y siempre quiero estar en paz conmigo misma.
...