Las 10 Partes Del Cuerpo Masculino Que Más Le Gusta A Las Mujeres
Enviado por Nyanv23545 • 2 de Marzo de 2015 • 827 Palabras (4 Páginas) • 192 Visitas
Diez partes del hombre
Hay 10 partes del cuerpo que más le gustaron a estas mujeres. Vamos, ¡en cuenta regresiva!
10. Hombros anchos
Unos hombres bien definidos dan señal de fuerza y masculinidad. Una mujer escribió: "Amo cuando los hombres mueven su hombro y se le puede notar la musculatura." Otra chica añadió, "Recorrer mis dedos al rededor de los hombros y recostarme sobre estos me excitan bastante. Por eso amo darle masajes a mi novio en esa parte." Así que es hora de comenzar el gimnasio, y mientras sigas leyendo la lista, más te darás cuenta de que lo vas a necesitar.
9. Pectorales bien marcados
A todos los hombres les encanta un buen par de senos, sean reales o falso. Bueno, las mujeres tienen un deseo similar por los pectorales de un hombre (claro, que no pueden ser falsos).
Los pectorales perfectos son parte de las fantasías de las mujeres. La mayoría de ellas dijeron que les fascina poder imaginar cómo luce los pectorales de un hombre debajo de su camisa. La manera en que un suéter o una camisa cae en el cuerpo de un hombre, revela bastante de lo que hay dentro de esta.
8. Grandes biceps
Vamos... ya todos sabíamos esta. Los grandes y bien definidos músculos no solo significan fuerza, sino que revelan de que tienes un buen cuidado de tu cuerpo, y si hay algo que las mujeres adoran es a un hombre que tenga cuidado de las cosas.
Similar a los pectorales, una mujer le gusta ver cómo la camisa se ajusta a los biceps.
Además saben que no las van a lastimar al momento de levantarlas y maniobrarlas a la hora de la intimidad (¡dale contra la pared!).
7. Labios provocativos
Así es muchachos, no somos los únicos a los que nos gustan los labios carnosos tipo Angelina Jolie. Una mujer escribió, "me encanta chupar los labios gruesos de un hombre completamente y luego frotar hielo sobre estos mientras lo beso." (See, nos gusta también eso...)
También habían mujeres a las que preferían los más delgados.
6. Lengua tentadora
Si hay un talento que toda mujer aprecia inmensamente, es la habilidad del hombre para usar su lengua como si fuera un pene productor de saliva con actitud (que profundo). Muchas mujeres fueron rápidas al señalar que la lengua es el músculo más fuerte del cuerpo, pero todavía hay mucho debate entre esto.
Aunque algunas mujeres escogieron la lengua para esas sesiones íntimas de besos apasionados, muchas especificaron que les gustaba la lengua era porque disfrutaban ser besadas "allí abajo".
5. Manos aseadas
"Una cosa que
...