Las 7 Leyes Espirituales Del éxito
Enviado por Roqers • 14 de Agosto de 2013 • 359 Palabras (2 Páginas) • 379 Visitas
Las Siete Leyes Espirituales del Éxito
Este libro se me hizo complementario al de los 4 acuerdos, nos habla de 7 leyes que rigen nuestra vida y que si las seguimos el éxito personal, familiar y empresarial.Se basa en 7 leyes, la ley de potencialidad pura, la ley de dar, la ley de karma, la ley del menos esfuerzo, la ley de intención y deseo, la ley del desapego y la ley de propósito en la vida.
Guardar silencio algún tiempo nos puede ayudar a eso, a sólo ver y meditar las cosas que pasan a nuestro alrededor, cada pequeña cosa que nos rodea, la naturaleza o simplemente cualquier cosa que tenga vida y disfrutarlo, gozarlo porque estamos vivos y eso es lo importante.
También vemos que él no juzgar es algo muy importante porque no somos nadie para juzgar, todos cometemos errores y al juzgar a los demás cometemos un gran error.
Dar, ya sea algo material o simplemente un abrazo, una sonrisa, un cumplido, una flor, tu presencia al 100% y así como damos recibiremos y siempre ser agradecido por cualquier pequeño detalle en nuestra vida, dar y recibir eso es algo único e inigualable.
Karma se refiere a la causa y efecto, a que todo lo que hacemos ya sea bueno o malo, tiene una consecuencia y tenemos que aceptarla, porque nosotros nos generamos esa consecuencia.
Aceptar a la gente y sobre todo a nosotros mismos es un acto de amor, aceptar las situaciones y eventos tal y como son nos ayudará a no friccionar o ir en contra del universo.
Soñar y querer cumplir metas es algo que nosotros tenemos y luchar por ellas es lo que debemos de hacer, todo es perfecto y si el plan cósmico no quiere eso para mí, lo aceptaré y aspiraré a más grandeza.
No estar apegados a lo que nos rodea es algo bueno ya que, nos sentimos libres de una manera sana, porque al o apegarme a las cosas, ya sean venas o malas nos ayuda a aceptar a todos tal y como son y no cambiarlos.
Seguir estas leyes y sobre todo entenderlas nos ayudará a mejorar, aceptarnos, querernos y sobre todo respetarnos
...