Los seminaristas están obligados asistir con puntualidad a las sesiones convocados por la Junta Directiva.
Enviado por Manuel Tzib • 12 de Mayo de 2016 • Resumen • 373 Palabras (2 Páginas) • 132 Visitas
Página 1 de 2
Los seminaristas están obligados asistir con puntualidad a las sesiones convocados por la Junta Directiva.
- Las sesiones ordinarias de trabajo tendrá un horario de 19:00 a 20:30 los días Lunes, Martes y Miércoles, y sesiones extraordinarias, salvo casos especiales. Se llevara a cabo de acuerdo a agenda preparada por el Presidente de la Junta Directiva o quien presida la asamblea.
- Todo seminaristas deberá estar cinco minutos antes de que se declare la abierta la sesión, en caso contrario la Junta Directiva General dará un lapso de cinco (5) minutos de espera después de iniciada la sesión , dándole la oportunidad de declarar el motivo de su falta . Si está justificada la asamblea le permitirá ingresar a la sesión, en caso de que no fuera valedera no se permitirá el ingreso de la sesión.
- La impuntualidad con causas justificable se sancionará con el siguiente criterio:
- Primera impuntualidad Q.10.00
- Segunda impuntualidad Q.20.00
- Tercera impuntualidad Q.30.00
- Los puntos de agenda que queden pendientes así como los imprevistos se discutirán en una reunión extraordinaria o en la próxima sesión ordinaria.
- Todo trabajo deberá entregarse a COMPUTADORA, con letra legible y sin faltas de ortografía, lo cual debe ser firmado por la Secretaria de recibido, para luego entregarlo al Asesor del curso; quien a criterio del mismo calificará y enmendará errores, considerando devolver la tarea si es excesivo las faltas.
- Es terminantemente prohibido distraer la atención durante las sesiones de seminario, con temas fuera de lugar de lo discutido.
- Es prohibido el uso de celulares durante las sesiones o plenarias de seminario.
- En ausencia sin justificación de un seminarista se sancionará de la manera siguiente:
a.- Primera falta: Q 20.00
b.- Segunda falta: Q 50.00
c.- Tercera falta: Q 75.00
d.- Cuarta falta: Q 100.00
e.- Quinta falta: Queda expulsado/a la o el seminarista de la comunidad.
- El seminarista que tenga motivos justificados para ausentarse de una reunión o sesión de seminario, debe enviar una excusa por escrito a la Directiva y una copia de la misma al Asesor. En el caso de enfermedades debe ser justificada con comprobante medico u otro documento para dar fe.
...
Disponible sólo en Clubensayos.com