MANUAL EXCEL
Enviado por Lore_jonasa • 3 de Abril de 2014 • 284 Palabras (2 Páginas) • 208 Visitas
Abraham:
Imagina que eres el dueño de una gran corporación y que miles de empleados trabajan para ti. Tienes empleados que trabajan en la cadena de producción y en el márketing de tus productos, administradores, contables, economistas, asesores, artistas, expertos en publicidad.. . Miles de personas, todas ellas trabajando para que tu compañía tenga éxito.
Ahora imagina que no trabajas personalmente con ninguna de estas personas, pero tienes un gerente que sí, y que las entiende, las aconseja y las dirige. De modo que cada vez que tienes una idea nueva, se la comentas a tu gerente, quien a su vez dice: «Me encargaré de ello ahora mismo». Y lo hace, con eficiencia, rigor y precisión. Como a ti te gusta.
Puede que ahora te estés diciendo: «Me encantaría tener un ge-rente así, alguien en quien pudiera confiar, que pudiera actuar en mi nombre».
Nosotros te respondemos: Tienes un gerente que está haciendo eso o mucho más. Tienes un gerente que trabaja continuamente para ti y que se llama Ley de Atracción, y sólo tienes que pedir para que este Gerente Universal corra en tu ayuda.
La clave del éxito de este proceso es hacer peticiones con la expectativa de que se cumpla tu petición. Es como pedirle a alguien en quien confías, que nunca te ha fallado, que haga algo, teniendo la certeza de que lo va a hacer. Esta es la actitud que has de tomar para hacer tus peticiones al Universo. Haz tus peticiones con la actitud de estar seguro de los resultados.
Este proceso funciona mejor si la gama de tu Escala de Guía Emocional se encuentra entre los siguientes extremos:
10. Frustración/Irritación/Impaciencia
11. Agobio
12. Decepción
13. Dudas
14. Inquietud
15. Culpabilidad
16. Desánimo
17. Ira
...