ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo De Deudas En Un Divorcio


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2011  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 3

El divorcio suele ser un momento muy emotivo en la vida, y también puede aumentar la cuestión financiera preocupante. Cómo enfrentar la deuda, puede ser un problema particularmente difícil para las parejas en medio de una división. La Sociedad de Contadores Públicos de Virginia ofrece algunos consejos sobre caliente para suavizar los problemas y evitar fricciones innecesarias cuando las finanzas convertido en un problema.

Ser Informado:

Al prepararse para negociar su acuerdo de divorcio, es aconsejable acudir a la mesa con una buena idea de la cantidad de deuda pendiente que se ha sacado, tanto en sus nombres. Esto podría incluir una hipoteca, préstamo de auto o de los saldos de las cuentas conjuntas de tarjeta de crédito. Antes de que el divorcio sea definitivo, tendrá que resolver cómo se manejará la deuda. Hay varias opciones:

• Vender sus activos: si usted tiene una hipoteca sobre su casa que está en ambos nombres, considerar la venta de la casa, pagar la hipoteca con el producto y desdoblamientos lo que queda basado en su acuerdo de divorcio. Usted puede hacer lo mismo con un vehículo u otro bien que se compró con un préstamo. La venta de cualquier activo debe ocurrir antes de que el divorcio es definitivo para que ninguno de los cónyuges es responsable de los pagos después. El peor de los casos es una situación en la que una ambos nombres, retrasarse en los pagos puede dañar calificaciones de ambos cónyuges de crédito, incluso si uno de ellos ya no viven en la casa o en la posesión del vehículo o de los activos. Incluso si faltan pagos no se conviertan en un problema, ya que dispone de sus bienes comunes antes de que su divorcio sea más fácil seguir adelante.

• Refinancia un activo: En algunas situaciones vender la casa u otro activos no es la mejor solución. Esto puede ser cierto si, por ejemplo, hay niños pequeños y uno de los cónyuges desea que continúen viviendo en la casa de la familia. En este caso, el cónyuge que permanece en el hogar puede refinanciar el préstamo en su nombre propio solamente. De esta manera el otro cónyuge no es responsable de hacer los pagos del préstamo.

• Compartir el nuevo valor: En el caso de un hogar que se incrementa su valor desde que la pareja compró, la refinanciación también resuelve el problema de cómo compensar a los cónyuges para que salto en el valor. Así es como iba a funcionar. Digamos que la pareja compró la casa por 100.000 dólares y ahora vale $ 200,000. Por la refinanciación, el cónyuge que es mantener la casa podría sacar una hipoteca más grande y dar el otro cónyuge algunas de las ganancias, en base a su acuerdo en el acuerdo de divorcio. Por ejemplo, la posesión cónyuge retención podría sacar un préstamo de $ 50,000 y darle al otro cónyuge como su mitad del aumento en el valor. Si desea utilizar este método, es importante considerar si el cónyuge que es mantener

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com