ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manticora-Amores que matan


Enviado por   •  2 de Agosto de 2015  •  Resumen  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  1.323 Visitas

Página 1 de 2

"Manticora"

Un cazador que estaba en busca de jabalíes con unos sabuesos y un caballo, los perros comenzaron a ladrar, creyendo que habían encontrado la pista del jabalí, los siguió , llegaron al frente de una choza, de ella salió una joven que lo hiso pasar , le dio de beber agua y pan casero, hablaron sobre manticora y ella niega que existe.

El hombre se marchó. Siguió su búsqueda, pero cuando estaba a punto de irse los perros ladraron, pero esta vez echaron a correr a lo profundo del bosque, el caballo botó al hombre al suelo y echo a correr. Sin saber, algo le cae encima, no vio nada, solo sintió que unas garras le destrozaban el pecho.

Días después la muerte del cazador llego a la comarca. Organizaron grupos de búsqueda y se dio la orden de cerrar el bosque, la joven no obedeció las ordenes. La verdad era de que la muchacha no quería dejar el bosque porque estaba enamorada de manticora. Para que su amado no la devorara, se bañaba en grasa de jabalí, para ocultar su olor. Al adentrarse en el bosque, manticora agonizaba de hambre. Para salvar a su amor le dijo que esperara ahí y que si sentía olor a humano no se moviera. Quería enamorar a uno de los hombres que vigilaba el bosque para llevárselo a manticora

Cuando iba a buscar un hombre, ya se había quitado la grasa de jabalí del cuerpo. Por lo que la bestia a kilómetros de distancia sintió el olor a carne humana, no se resistió, recorrió toda la distancia para devorar a su amada, sin dejarle la oportunidad que el la reconociera.

Tiempo después, un cazador regreso al bosque y encontró la choza y las pertenencias de la joven. En lo profundo del bosque se encontró con un raro esqueleto, era el esqueleto de manticora, y dos rubíes junto al cadáver, aun llorando.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (34 Kb) docx (10 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com