Mascarillas Faciales
Enviado por edibol • 12 de Febrero de 2014 • 847 Palabras (4 Páginas) • 291 Visitas
DIAPOSITIVA 1
Rostro es una de las zonas más afectada, ya que este está en contacto directo con el viento y el frío. Por ser una zona de piel tan delicada, es la que más hay que cuidar y proteger. El uso de tratamientos como las mascarillas faciales y la frecuencia de sus aplicaciones ayudan a la conservación de la piel en esta zona de nuestro cuerpo tan delicada y expuesta, dependiendo de la clase de cutis y la edad que se tenga así será el efecto de la mascarilla que apliquemos, pero por lo general hacen un efecto múltiple y muy útil. Según los ingredientes, las mascarillas pueden ser: astringentes, para cerrar los poros y recoger los tejidos; las vivificantes, son básicamente para refrescar el cutis; las astringentes son las que, una vez puestas sobre el cutis, se endurecen y recogen la piel y los músculos faciales. Todas ellas contribuyen a mejorar el color de la piel, a dejarla suave al tacto y su efecto puede observarse inmediatamente después de usarlas.
DIAPOSITIVA 4
Mascarillas Limpiadoras
Estas mascarillas pueden ayudar a limpiar los poros y a prevenir barros y espinillas. La mascarilla limpiadora clásica es el barro. El barro ayuda a extraer las impurezas de la piel. Las mascarillas a base de barro deben permanecer en la piel hasta que se sequen para obtener este beneficio.
Mascarillas Exfoliantes
Muchas mascarillas limpiadoras también son exfoliantes. Las mascarillas a base de extractos vegetales tienen encimas que ayudan a eliminar las células muertas. Todos los tipos de piel se benefician de este tipo de mascarillas, pero son especialmente importantes para la piel grasosa. Uno de los ingredientes mas usados es la papaína que se encuentra en la papaya o fruta bomba.
Mascarillas Humectantes
Las mascarillas humectantes ponen humedad en las capas profundas de la piel. Debido al estilo de vida, a la acción del medio ambiente y a otros factores la piel pierde húmeda con los años haciéndola lucir seca. Estas mascarillas son ideales para la piel madura o seca. También deben de usarse en climas fríos.
Mascarillas Purificadoras
Las mascarillas que contienen algas y algunos aceites esenciales son ideales para ayudar a energizar la piel y hacerla lucir radiante y llena de vida. Estas mascarillas ayudan a que la piel luzca despejada de impurezas. La sensación de estas mascarillas en la piel es muy agradable, ayudan a aumentar la circulación y nos hacen sentir relajadas.
Tratamientos Especiales
Estas mascarillas ayudan a problemas especiales de la piel. Uno de los tratamientos más populares son los que usan ácido glicolico y ácidos alfa-hidróxidos o beta hidroxidos.
El ácido glicolico es probablemente uno de los mejores productos en el mercado. Este ácido que proviene de frutas ayuda a exfoliar la piel hasta
...