Mi Infeliz Vida
Enviado por iboneasesino • 23 de Septiembre de 2012 • 464 Palabras (2 Páginas) • 351 Visitas
El salto, Jalisco. A 26 de septiembre del 2011.
Estimada y querida señorita: Green.
Discúlpame por escribirte esta carta, mi intención no es burlarme de ti, quisiera llevar una Amistad donde pretendo ser nada más un amigo al que puedas necesitar algún día.
Dada la ocasión, primero debo de decirte que no tenía el valor de escribirte estas palabras, ya que reconozco que la mayoría de las personas se burlan de ti y te discriminan, a cambio yo odio a los que te perjudican; pienso que tienes el temor de que todo el mundo es malo pero una cosa te digo, hay personas que se ponen en tu lugar, cargando tus problemas y hacen lo posible para ayudarte; tu historia me rompió el corazón en llanto, no por exagerar y ganarme tu confianza con chantajes, pero es la verdad, me doy cuenta que al principio que eras una pequeña niña normal, con unos padres que te cuidaban con mucha atención observándote con sus grandes ojos de color café e igual que tu. Pero un día por la tarde cuando te columpiabas contenta, te llego a la mente que unos ojos cafés te perseguían, instantáneamente caíste y raspándote tu delicada rodilla, lo más sorprendente al descubrir que la herida goteaba sangre de color verde, siguiendo con tu historia; después de tremendo susto comenzaste a ponerte triste, pasando varios años con la duda de cómo sucedió… Nuevamente, una sorpresa te percato cuando te diste cuenta de que un lunar verde comenzaba a brotar entre unos de tus muslos, al pasar algunos días ese pequeño lunar comenzaba a crecer al mismo ritmo que tú.
Estudios, análisis, teorías, dudas y un sinfín de cosas ningún dermatólogo pudo contra ese Lunar. No perdiste la esperanza y el miedo no te venció ¡te felicito por tu gran valor! Verde quedaste de pies a cabeza exististe a la preparatoria, universidad e ibas al cine, aun que tenias un hueco en tu tierno corazón y por las noches llorabas. La graduación el sueño del triunfo que un joven desea, estabas preocupada por lo que los muchachos te decían y aparte te saludaban desde lejos gritándote `` adiós, señorita Green´´ Y al escuchar esto te provocaban las más tristes
lagrimas. Un nuevo amanecer para ti comenzaba cuando descansabas en tu casa, e inesperadamente tocaron la puerta y tú, arreglándote tu cabello después abriste, un hombre de color violeta lo miraste y el te miro, lo observaste con un dragón encantador y el te observo como una cascada de peces, después se acercaron y dando de resultado un lazo de amor.
Cuídate y disculpa por haberte escrito esta carta, se feliz con tu nuevo amor, y solamente te preguntare ¿Te gustaría conocerme y comenzar una amistad, claro con respeto a tu novio?
Se despide de ti: ________________________
...