NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Enviado por vivianamtriana • 20 de Mayo de 2014 • 384 Palabras (2 Páginas) • 4.459 Visitas
NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Es impresionante darme cuenta de la verdadera esencia de la Vida, estamos tan distraídos por algún trauma del pasado, inseguridades y perdidas de seres queridos que quedamos cubiertos por una nube de amargura que no nos deja ver con claridad, incluso en la palabra de DIOS hablar de una ceguera espiritual la cual dice que nos impiden darnos cuenta de la verdad. Una frase que me gusto mucho fue ‘’No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor, la felicidad no es un derechos sino un deber, porque si no eres feliz, estas amargando a todos’’.
De la manera que se puede aplicar es pensar claramente en que somos únicos y especiales en este mundo. Y es que definitivamente estamos distraídos de la realidad y de un mundo maravilloso llena de motivos para no derrotarnos por una situación, permitimos que una dificultad o un fracaso en alguna de las áreas de la vida nos encierren en marco de depresión e infelicidad, nos vemos estas adversidades como una prueba o simplemente como una lección de vida, sino como un motivo para permitir que esto nos deje sin aliento.
En muchas ocasiones de la vida, es mas la falta de dar la pelea por no encontrarnos en este estado de tristeza, de levantar la cabeza y no permitir que una adversidad nos deprima o nos mantenga tan distraídos de ella.
Creo es una excelente lección del Maestro Facundo Cabral de la manera correcta como enfrentar la vida, de cómo podemos ver las cosas en forma distinta, de cuan sencilla puede ser si nos liberamos de prejuicios y de las vanidades que invaden nuestra mente.
El saber quien soy es de mucha importancia si quiero saber a dónde voy. Una vez ya comprendamos o mejor ya nos hemos cuestionado quienes somos el sentido de la vida se podría tornar un poco más claro. Ya que en la sociedad en la que vivimos actualmente cada vez es más difícil encontrarle un sentido a la vida.
Esta historia nos deja en claro que la meta principal de la vida no se encuentra en adquirir bienes materiales para encontrar razón de vivir. La razón de la VIDA es diferente, la razón de VIVIR es para ser mejores personas y mejorar cada día de nuestras vidas.
...