ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Numerologia


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  2.752 Palabras (12 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 12

EL NUMERO 17 - LA ESTRELLA DEL MAGO= 19 de enero de 2013=

Este es un número muy espiritual, expresado simbólicamente por los antiguos caldeos con la estrella de Venus, de ocho puntas. La estrella del mago es la imagen del amor y la paz; promete que la persona o entidad por él representada se elevará, superior en espíritu a las pruebas y las dificultades de la primera parte de su vida, y podrá anular sus primeros fracasos en las relaciones personales y en su carrera. El 17 es el "número de la inmortalidad"; indica que el nombre de esa persona o entidad perdurará después de su muerte. Se trata de un número compuesto muy favorable, con una advertencia: se reduce al número simple 8.

EL NUMERO 19 - EL PRÍNCIPE DE LOS CIELOS

El 19 es uno de los más afortunados y favorables de todos los números compuestos. Su símbolo es el sol; se le llama príncipe de los cielos porque representa la victoria sobre los fracasos y las desilusiones pasajeras. Bendice a la persona o entidad representada con todo el poder del número compuesto 10, sin el peligro de abuso inherente a este número. Promete felicidad y satisfacción plena: éxito en todas las empresas, así como en la vida personal. Naturalmente, si 19 es el número del nombre, se lo debe analizar junto con el número de nacimiento, que puede no ser igualmente favorable. Nada es perfecto. Pero pese a las influencias de otro número, tal vez negativo, el 19 allanará el camino y diluirá en gran medida cualquier vibración negativa con la que debas enfrentarte en el análisis numerológico completo.

EL NUMERO 15 - EL MAGO =17 de enero de 2013=

El 15 es un número de profunda importancia esotérica, la vibración alquímica por la que se manifiesta toda la magia. Resulta sumamente afortunado y lleva en sí la esencia del encantamiento. El 15 se vincula con la facilidad de palabra, la elocuencia y el don de la música, el arte y el drama. Brinda a la persona o entidad un temperamento dramático y un fuerte magnetismo personal. La vibración 15 es especialmente propicia para obtener dinero, regalos y favores de otros, por la poderosa atracción que ejerce sobre la naturaleza altruista de la gente. Sin embargo, no hay rosas sin espinas: los antiguos advertían que el 15 rige los niveles inferiores del ocultismo cuando se asocia con los números simples 4 u 8. Estas personas emplearán todas las artes mágicas (hasta la magia negra, la hipnosis y la sugestión mental) para lograr sus propósitos. También es cierto lo contrario: las personas 4 u 8 se convertirán en víctimas de otros que utilicen esos métodos.

Si naciste en 15 de cualquier mes y el número compuesto de tu nombre también es 15, se te ha otorgado la habilidad de dar gran felicidad a otros y arrojar mucha luz hacia las sombras, siempre que no uses esta vibración mágica y afortunada con propósitos egoístas.

EL NUMERO 6 =17 de enero de 2013=

Las personas 6 parecen atraer a los demás como un imán. Sus amigos y conocidos los aman sinceramente; por su parte, cuando asumen un compromiso afectivo demuestran verdadera devoción por el ser amado. Hay más idealismo y afecto que sensualidad en su naturaleza amorosa. Son románticos de nacimiento, con una fuerte veta sentimental, por mucho que traten de negarlo o disimularlo. La vibración 6 otorga el amor por el arte y una intensidad afinidad con la música. Estas personas gustan de las cosas bonitas y los muebles de buen gusto, los colores pastel y la armonía en el ambiente que habitan. Les encanta recibir a sus amigos y hacer feliz a la gente; no soportan la discordia, las discusiones, los celos o las actitudes desagradables, aunque por su parte pueden mostrarse intensamente celosos si se ven amenazados con la posible pérdida de alguien o algo que aman. L a vibración 6 hace amigos con facilidad y tiende a disfrutar cuando puede resolver una disputa entre sus amigos, relaciones comerciales y parientes; en esas oportunidades se muestran apacibles y dóciles como corderos... hasta que surge su lado terco, entonces no parecen tan dulces.

El dinero llega a ellos sin esfuerzo, a veces gracias a su propio talento y a sus habilidades; otras veces, por una herencia o mediante amigos o parientes adinerados. Pero deben tener cuidado con cierta tendencia a los extremos del despilfarro y la tacañería. Rara vez muestran una actitud neutral con respecto a las finanzas. Experimentan un marcado amor por la belleza en todos los aspectos de la vida. Casi todos se sienten profundamente atraídos por la naturaleza; les encanta pasar una temporada en el campo, cerca de los bosques silenciosos y los arroyos cantarines, que tienen un efecto tranquilizador en sus emociones. El gusto por el lujo caracteriza a la vibración 6; admiran el buen gusto y se apartan de lo vulgar. Por lo general sus modales son impecables, se muestra siempre corteses. Sin embargo, cuando albergan fuertes sentimientos con respecto a algo no vacilan en hacer conocer sus opiniones. Gustan de la discusión y el debate político o de otra índole; habitualmente ganan, debido a su lógica... y a sus irresistibles sonrisas.

EL NUMERO 8 =17 de enero 2013= 19 de enero de 2013

Las personas 8 son normalmente silenciosas, reservadas y tímidas. En vez de avanzar impulsivamente, llegan adonde desean con lentitud y seguridad; nada les impedirá realizar sus ambiciones. Su timidez y reticencia es una máscara del intenso impulso de alcanzar la cima de la profesión o la carrera elegidas. Son excelentes maestros y consejeros; en su mayoría, pueden triunfar en el duro juego de la política y se destacan en cuanto requiera paciencia y deducción inteligente. Los influidos por la vibración 8 pueden tener mala salud durante la infancia, pero se vuelven más robustos al llegar a la madurez; la longevidad es común en hombres y mujeres 8. Estas personas están dispuestas a esperar para que sus planes rindan frutos, y mientras esperan suelen emplear el tiempo con prudencia. Es raro que una persona 8 demore el cumplimiento de sus tareas o las cumpla de mala gana. Tienen un innato sentido del deber y de la responsabilidad, que no les permite adoptar una actitud despreocupada con respecto a lo que de ellos se espera. Casi todos son tan dignos de confianza como un buen reloj de péndulo, y tan cómodos como un edredón de plumas. Tienen un rico sentido del humor, pero es preciso estar alerta para detectarlo, pues es sutil, nunca obvio. Estas personas se comportan como si no les importase lo que el prójimo piense de ellas; se diría que los elogios no los conmueven, pero en el fondo les importa mucho lo que la gente piense de ellos; si los cumplidos son sinceros, disfrutan secretamente, aunque disimulan el placer, por miedo a que les consideren débiles. Eso es lo último que desean.

Casi todas las personas 8 tienen un temperamento muy profundo e intenso y una gran

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (17 Kb)
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com