OTROS MOMENTOS DE LA JORNADA PEDAGÓGICA
Enviado por Kevinsc17 • 25 de Julio de 2019 • Informe • 1.638 Palabras (7 Páginas) • 133 Visitas
OTROS MOMENTOS DE LA JORNADA PEDAGÓGICA
| El recibimiento. | |
| ||
competencia | Desempeño | Evidencia |
| ||
| ||
| ||
|
Momento | Asamblea. | |
Propósito de Aprendizaje | ||
competencia | Desempeño | Evidencia |
Materiales y espacios. | ||
| ||
¿Cómo lo voy a hacer? | ||
“hoy ha venido ……que alegría que me da. hoy ha venido ……… que alegría que me da” Alentamos a los demás niños a decir el nombre del niño con palmas, luego le pedimos al niño que hemos saludado a poner tantas piedritas como palmadas dio para su nombre…y así sucesivamente lo realizamos con todos los niños. Les preguntamos ¿a quien más creen que debemos saludar? Hacemos una oración.
|
Momento | El Juego libre en los sectores. | |
Propósito de Aprendizaje | ||
competencia | Desempeño | Evidencia |
Materiales y espacios. | ||
| ||
¿Cómo lo voy a hacer? | ||
si la cantidad de niños que quiere ir aun sector excede el ´limite establecido debemos dialogar con ellos ¿entrarán todos en este espacio? ¿Cómo podemos hacer para jugar todos en este pequeño espacio? Esperemos sus respuestas y construyamos una solución con ellos.
luego de la representación, retomamos el diálogo para realizar la metacognición: ¿a qué jugaron? ¿Qué han aprendido hoy? ¿hay algo nuevo que les ha sorprendido y que hoy descubrieron? ¿aprendieron algo nuevo que no sabían? ¿solucionaron alguna dificultad? ¿Cómo?... Finalmente, con actitud activa, cálida y alegre ayudaremos a que los niños asuman la responsabilidad del orden haciendo de este momento un momento agradable y necesario para así lograr que este habito se instale con mayor rapidez. |
...