PALABRAS DE DESPEDIDA DEL GRADO 11
Enviado por julipooh • 14 de Noviembre de 2013 • 400 Palabras (2 Páginas) • 1.214 Visitas
PALABRAS DE DESPEDIDA DEL GRADO 11
Este momento es de absoluta felicidad y orgullo para todos nosotros, pues hoy culmina una etapa de nuestra vida para comenzar otra.
En estos momentos mis compañeros y yo queremos darle infinitas gracias a Dios nuestro señor, a nuestros padres y a nuestros docentes por todo el apoyo que nos han brindado, pues hoy hemos podido culminar una de nuestras grandes metas.
Porque durante 11 años, y en especial en estos 6 últimos llenos de trabajo, esfuerzo y dedicación, más que aprender, se nos fue posible conocer personas maravillosas, pudimos vivir de cerca el verdadero significado de la amistad, aprendimos el compromiso de la responsabilidad y formarnos como una persona, característica de una buena formación.
Si, disfrutamos del colegio, aprendimos tantas cosas que nos enseñaron nuestros profes, no olvidaremos las clases, que muchas veces las odiábamos y nos aburríamos, pero hoy realmente las apreciamos y las extrañaremos. Muchas veces los profesores nos llamaban la atención, si somos conscientes que a veces nos molestaba que impartieran disciplina, pero estimulo todo el conocimiento que nos trasmitieron y compartieron con nosotros. Sé que su objetivo fundamental era formar unas personas integras con valores y con suficiente herramientas para defendernos en la vida. Fue una excelente labor que realizaron nuestros profesores.
A nuestros padres les queremos decir hoy gracias, por su apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión, su confianza.
Compañeros de once, después de estos años de crecer juntos como alumnos y como personas, nos queda la certeza de que la suerte y bendiciones nos acompañen porque todos y cada uno de nosotros se lleva consigo lo mejor de sí mismo. Lo mejor de cada logro y cada derrota. Logros hacia el futuro forjados desde el presente. Aquellos que un futuro nos harán recordar quienes somos, de dónde venimos, para donde vamos y sobre todo, quienes nos ayudaron a ser lo que siempre quisimos ser.
MUCHAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES A LOS DIRECTORES NUESTRA PRIMERA PUERTA A NUESTRA FORMACION Y QUE SIN LA AYUDA DE ELLOS NO HUBIERAMOS LLEGADO A LO QUE SOMOS HOY: PROFESORA NUBIA ESTELLA ALBORNOZ, DOCENTE Y PADRES DE FAMILIA GRACIAS.
Gracias de todo corazón a nuestra familia galanista los llevaremos siempre en nuestros corazones.
...