ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes directivos que nos acompañan, maestros, padres de familia, pero sobre todo, buenas tardes a ustedes mis queridos compañeros.

El día de hoy, tengo el privilegio de dirigirme a todos ustedes mis queridos compañeros, para expresarles con palabras, este sentimiento de orgullo y satisfacción, al ver que durante once años culminan en este momento el esfuerzo conjunto de sus padres, sus maestros y de ustedes mismos, con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños.

Ha sido para mí muy gratificante tenerlos como compañeros, deben estar muy orgullosos por lo alcanzado, pues hoy llegan al cumplimiento de una meta, pero no al final del camino. Aún quedan largos caminos por recorrer, muchas metas más por descubrir; deben seguir luchando y esforzándose por alcanzar la cima y realizar sus sueños más preciados paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que tendrán que atravesar. No será fácil, pues en ocasiones habrá caídas, algunas dolorosas otras no tanto, pero no olviden levantarse, pues con cada caída aprenderán y ganaran experiencia que es lo que nos hace que crezcamos como personas.

Este día compañeros, amigos, cómplices, este día tan especial para nosotros quedará sellado con un abrazo y lágrimas, tantos días de juegos, de exámenes, de pleitos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de nervios, de regaños, de alegrías y miedos, a partir de hoy, siéntanse felices de aprobar su etapa escolar, al terminar este ciclo comienza uno nuevo y fascinante: La Educación superior. Así mismo irán con nuevas ilusiones, colmados de nuevas expectativas, conocerán, nuevos conocimientos, nuevas aventuras, nuevos amigos.

Esta tarde también se define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte. A partir de ahora, al salir de aquí, saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en esta Institución, en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla.

Gracias a nuestros maestros, por haber sido nuestros guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas.

Gracias, porque por todos ustedes, algún día seremos hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en nuestro interior.

Y por esto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante también mencionar un agradecimiento. Principalmente a nuestras familias, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación, su apoyo fue incondicional para lograr este sueño.

Gracias a todos, pero sobre todo a Dios, quien nos da la vida y hace

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com