Petición de resolución de problemas alrededor de la unidad, en el caso de las praderas
Enviado por jaotalvaro • 17 de Septiembre de 2014 • Informe • 398 Palabras (2 Páginas) • 209 Visitas
Sres. Administración Jardines del Rodeo
La presente es para solicitarles por favor interceder ante el problema que se presenta alrededor de la unidad, el caso del potrero. Ya que este, perjudica los apartamentos del frente con la plaga de moscas, una cantidad abrumadora, recurriendo así, a aislarlas cerrando puertas y ventanas.
Pero estas acciones traen como consecuencia una calidad de vida molesta, pues se encierra el calor, sofocación y falta de aire en los inmuebles.
La ausencia de este potrero ayudaría en gran medida a solucionar el problema de esta molesta plaga, además mejora bastante las condiciones de vida para los afectados.
Les solicitamos muy encarecidamente buscar una solución ya que como propietarios en la unidad, no nos sentimos a gusto con esta situación y nos afecta directamente en nuestras funciones cotidianas.
Estaremos atentos a cualquier información y acción, de antemano, muchas gracias.
DIAGNOSTICO:
Luego de estar informado de sus antecedentes familiares y de conocer sus comportamientos de sangrados más frecuentes, se le realizan una especie de estudios de coagulación, exámenes físicos.
Al paciente se le diagnostica trastorno hemorrágico hereditario causado por el (factor de coagulación sanguínea VIII) , sin suficiente cantidad de este factor la sangre no se puede coagular apropiadamente para detener es sangrado .
TRATAMIENTO A SEGUIR.
El tratamiento estándar implica la reposición del factor de coagulación faltante. La cantidad de concentrados del factor VIII que se necesita depende de la gravedad y sitio del sangrado, al igual que de la talla del paciente.
La hemofilia leve se puede tratar con el medicamento ( FACTOR VIII) genérico, y con Wilate® comercial para la coagulación.
Para prevenir una crisis hemorrágica, a las personas con hemofilia y a sus familias se les puede enseñar la forma de administrar concentrados del factor VIII en sus hogares, ante los primeros signos de sangrado. Las personas con formas graves de la enfermedad pueden requerir un tratamiento preventivo regular.
Dependiendo de la gravedad de la enfermedad, se puede administrar concentrado de factor VIII el fin de prevenir el sangrado.
Es necesaria la vacunación contra la hepatitis B, dado que hay un aumento en el riesgo de exposición al virus de la hepatitis, debido a las frecuentes infusiones de sangre.
Los pacientes que desarrollan un inhibidor para el factor VIII pueden requerir tratamiento con otros factores de la coagulación, tales como el factor VIIa, que pueden ayudar a la coagulación incluso sin ningún factor VIII.
...