Pitbulls.
Enviado por jos555 • 6 de Marzo de 2014 • Tesis • 1.756 Palabras (8 Páginas) • 365 Visitas
Pit Bull - pérdida de pelo y llagas
Escrito por Tina Boyle Google | Traducido por Juan Guaresti
Pit Bull - pérdida de pelo y llagas
Los Pit Bulls son particularmente sensibles a las alergias.
pit bull dog image by Danuta Kania from Fotolia.com
Los pit bull terriers tienden a desarrollar alergias más fácilmente que muchas otras razas, incluyendo las alergias a los alimentos, sensibilidades ambientales, y parásitos como pulgas. Las alergias pueden afectar la apariencia de la capa de piel del pit bull, cambiándolo de brillante a opaca y con parches causando la pérdida del cabello y llagas. La piel es el filtro del cuerpo. Cuando el cuerpo rechaza ciertos alimentos o está reaccionando a algo en el medio ambiente, una erupción cutánea puede ser la primera indicación de alergias.
Alergia a la comida
La carne, los lácteos, el trigo, o los aditivos en los alimentos para perros pueden desencadenar una reacción alérgica. Tu pit bull puede comenzar a masticar sus piernas o grupa dentro de los 30 minutos de comer y comenzar a perder pelo y desarrollar parches escamosos de en la piel o incluso llagas en los lugares masticados.
Alergias por el ambiente
Los ácaros del polvo, el moho, el polen y el polvo pueden causar úlceras y pérdida de cabello ya que el sistema inmunológico del pit bull se pone en marcha para eliminar lo que percibe como una toxina, y que produce picazón a medida que las "toxinas" se filtran a través de la piel. Es probable que estés tratando con una alergia ambiental si ésto ocurre en ciertas épocas del año, como en la primavera.
Parásitos
Si sabes que tu perro pierde el pelo y desarrolla llagas cuando las pulgas están presentes, deberías ser proactivo y empezar a tratar al perro con repelente para pulgas antes de que llegue el clima más cálido trayendo a los parásitos. Si vives en una región con un clima cálido todo el año, considera un tratamiento para evitar una infestación de pulgas.
Tratamiento
Los veterinarios prueban de alergias a los alimentos, señalando varios alimentos a evitar y creando una dieta que no incluya esas sustancias. Sin embargo, algunas alergias son tenaces, produciendo una reacción en la piel debido a sustancias que anteriormente no parecían problemáticas. Los veterinarios recomiendan agregar variedad a la dieta del perro, alternando cordero con fuentes de carne, de pollo, o de otro tipo que no produzcan una reacción alérgica. Las inyecciones de cortisona o medicamentos contra la picazón pueden reducir la inflamación de la piel y la erupción, pero para tratar la pérdida del cabello lo mejor es eliminar el alergeno.
Prognosis
La identificación y el tratamiento de las alergias puede ser difícil, según "Rescue a Pit Bull.com": "Con nuestro perro fuimos capaces de eliminar las alergias a los alimentos, lo que disminuyó su reacción a los otros alérgenos en el ambiente. Seguimos necesitando inyecciones de cortisona para su esporádicos durante ciertas épocas del año ", dice el sitio web.
Cómo entrenar a un pit bull bien educado
Escrito por Luis Delgado | Traducido por Maria Gloria Garcia Menendez
Cómo entrenar a un pit bull bien educado
Pit image by Mark D. Farthing from Fotolia.com
El pit bull es una raza de perro que antiguamente se criaba para acontecimientos deportivos como luchas de perros. Debido a esta práctica, los pit bulls son poderosos físicamente y tienen una reputación de agresividad. Sin embargo, como los humanos, los pit bulls son diferentes de uno a otro y con un cuidado adecuado, un pit bull bien educado puede ser un miembro de la familia valioso y encantador. Como cualquier perro, tu pit bull necesitará ser entrenado pero con métodos positivos que no saquen esos rasgos agresivos no deseados.
Nivel de dificultad:Moderada
Otras personas están leyendo
Cómo entrenar a un pit bull bien educado
¿Cómo saber qué tipo de pit bull tengo?
Necesitarás
Golosinas Una lata para agitar Una correa Juguetes
Instrucciones
1Utiliza siempre una correa durante el entrenamiento. Los pit bulls quieren llevar las riendas de forma natural así que la correa te permite controlar al animal y hacerle saber que eres el que lleva las riendas. El deseo de ser dominante debe ser sacado del animal.
2No utilices el método de corrección "estrangular y empujar". Algunos colegios de entrenamiento sugieren que utilices una cadena de estrangular en tu animal, un collar hecho de cadena que se desliza libremente a través de un lazo de acero. Al tirar bruscamente de la correa, sujeta a uno de los lazos de acero, la cadena se aprieta estrangulando al animal de forma momentánea. Esta es una técnica violenta y dolorosa que debes evitar. Sólo porque tu pit bull no muestre señales de incomodidad debido a su educación para conseguir un grado de tolerancia al dolor alto no quiere decir que no duela.
3No dejes que el animal tome una posición dominante en tu relación. Tu pit bull no decide cuándo es la hora de jugar o la de comer, pero tú sí. Un animal que quiere ser alimentado o jugar contigo, debe sentarse tranquila y pacientemente, de lo contrario será ignorado.
4Utiliza golosinas como incentivos para indicar el comportamiento deseado. A los perros les encantan las golosinas y se lo agradecen a sus dueños. Entrega una a tu pit bull cuando sea bueno, lo que permitirá
...