Plan Estrategico De Puno
Enviado por elvisinhho • 13 de Enero de 2013 • 705 Palabras (3 Páginas) • 330 Visitas
“hotel no recomendable”
Escribió una opinión el 29 julio 2012
1
persona encontraron esta opinión útil.
este hotel no está mantenido, sus instalaciones están viejas, alfombras deterioradas, ropa de cama muy gastada, tuve que solicitar que cambiaran las fundas a las almohadas, no tenía calefacción, me proporcionaron un calefactor electrico viejo.
Tuve que solicitar un secador de cabelo y no funcionaba.
LO PEOR: NO FUNCIONABA EL ASCENSOR Y ESTABAMOS EN UN 6º PISO, por eso pedí la cena en la habitación para no tener que bajar, tenían servicio de bufet muy limitado
Subir y bajar por las escaleras fue extenuante!!!
El personal muy amable, pero este hotel parece que estuviera en banca rota.
En planta baja estaban arreglando ó tenían en el piso papeles y carpetas de la administración.
Las cortinas en mal estado. La vista muy linda, todo vidriado, pero con aspecto viejo, por donde se lo mire
“Acogedor”
Escribió una opinión el 30 agosto 2012
1
persona encontraron esta opinión útil.
La ubicación es excelente, junto a la catedral. El personal de recepeción es muy amable. El desayuno buffet es muy diverso, la habitación amplia con cama muy cómoda. El baño es amplio y bien implementado, el agua caliente perfecta. El calentador eléctrico es suficiente. Cumple holgadamente con el estándar de tres estrellas. No me gusto la arquitectura, que no es acorde ni con el el entorno ni con Puno en general. Es un hotel limpio y creo que tiene una adecuada relación costo beneficio.
1
persona encontraron esta opinión útil.
Mi esposo y yo nos hospedamos en Abril de este año, en semana santa. El hotel muy acogedor y bonito. La ubicación es céntrica, a espaldas de la Catedral, a tres cuadras del Jr. Lima, que es la zona más comercial. Nos dieron una habitación matrimonial muy linda y espaciosa, con terraza, frigobar, tv con Direct TV, el baño dividido en dos ambientes, uno con lavadero e inodoro y el otro con lavadero y tina, agua caliente todo el dia, y un balcón con una vista preciosa, que se podía divisar el Lago Titicaca. También tenía calefacción, pero creo que no funcionaba bien porque no calentaba mucho, pero no fue necesario porque la cama contaba con dos colchas gruesas y el cubrecama, asi que estábamos super abrigados.
El desayuno era bueno, cumplía con lo necesario de un desayuno buffet andino. La comida del restaurant era buenísima, pero solo cenamos una vez porque era muy caro.
Contaba con dos computadoras con conexión a internet y el uso era gratuito, lo cual no utilice mucho ya que contaban con Wi-Fi en todo el hotel, y podía conectarme desde mi Smartphone tranquilamente en mi habitación. En el lobby hay mate de coca que uno se puede servir de cortesía, muy bueno para el mal de altura.
Lo que
...