Preciso los extraños
Enviado por DaniXD777 • 24 de Abril de 2018 • Ensayo • 466 Palabras (2 Páginas) • 87 Visitas
Preciso
Nombre: Carlos Daniel Aguilar Mancachi Carrera: Ingenieria Industrial Fecha: 15/03/2018
Los “extraños”
De vez en cuando llegan “extraños”. Estos “extraños” nos causan una sensación peculiar: parece que los miráramos con odio, como si en sus caras estuviera escrita la certeza de que vienen a quitarnos el aire. El “extraño” es, casi siempre, un ser molesto. Frente a los “extraños” tenemos evidencia de que debemos defender ese algo que llamamos lo nuestro: el terruño, el paisaje, la luz, el calor, el aire del lugar en que vivimos desde niños. Los “extraños” despiertan en nuestros espíritus ese ánimo violento y defensivo de los celos. Incluso el espíritu hospitalario de los pueblos existe sólo con aquellos seres conocidos, aunque sea un pordiosero. De lo contrario el espíritu hospitalario desaparece.
Los “extraños”, a veces, cautivan nuestro pensamiento. Después de verlos, pensamos en su vida, en sus ansiedades, en sus negocios. Por un instante, los creemos parecidos a nosotros y les atribuimos todos los caracteres que tenemos. A veces, cuando tenemos un “extraño” frente a nosotros nos agrada pensar que es un hombre en cuya vida hay muchas facetas interesantes. Muchas veces nos parece de rostro agradable, de modos distinguidos: bello, en una palabra; pero los rechazamos interiormente. En general los “extraños” constituyen un mundo al cual no queremos entrar, para no dejar el nuestro.
Texto: 208 palabras
Preciso: 100 – 110 palabras
LOS INCOMPRENDIDO
Ciertas veces vienen incomprendidos. Los incomprendidos provocan emociones distintas: Aparentamos verlos despreciables, como que nadie quiere verlos más. El incomprendido cree ser siempre alguien raro. Ante los incomprendidos sentimos necesitan de defender nuestra propiedad: el ambiente vivido en infancia. Los incomprendidos provocan nuestros mas oscuros instintos en hospitales es más notable este cambio.
Los incomprendidos provocan un análisis mental. posteriormente juzgamos el entorno laboral. Breves momentos los juzgamos como iguales. Ciertas veces teniendo un incomprendido juzgamos como es. Varias veces nos parecen distintos: Especiales igual los evadimos. Usualmente los incomprendidos son un lugar apartado donde no ingresamos por no abandonar lo propio.
...