Profesor Jorge Alarcón Hechos
Enviado por elloquito • 7 de Octubre de 2018 • Informe • 633 Palabras (3 Páginas) • 114 Visitas
Colegio suramericano
Jueves 13 2018
Profesor Jorge Alarcón
Hechos
Siendo conocedor de la gran responsabilidad que se tiene al ser docente y conocedor de los comportamientos de los estudiantes , me preocupo por su seguridad dentro de la Institución.
Durante el descanso presencie una situación en grado octavo la cual considere que ponía en riesgo la sana convivencia de los estudiantes , por lo tanto tomé la decisión de cerrar la puerta (sin candado) para que los jóvenes de octavo no estuvieran dentro y generaran indisciplina , pero los muchachos en un acto de burla nuevamente entraron al salón y por segunda vez los saqué. Posterior a esto el profesor Jair (director de grupo) pregunta por las razones de cerrar la puerta y yo le explico. En ese momento el joven Jared va entrando al salón y lanza esta expresión ; ¡Que! ¿Está ardido? La cual respondo que: “No”. No conforme con esto me falta al respeto tratándome de pendejo con una burla en la cara y yo le respondo de la misma manera pero con un grado de alteración propia de los seres humanos cuando perdemos la razón, por situaciones como esta donde se da la falta de respeto , todo esto ocurrió en presencia del director de grupo, del cual estoy esperando un pronunciamiento formal para dar fin a esta situación.
Al finalizar la clase fuimos citado a la coordinación y en presencia de la coordinadora la licenciada Damaris, cada uno narra la situación para resolver pacíficamente este inconveniente pero cabe resaltar que el joven Jared siempre se mostró con una actitud con la que no garantizaba tal fin y en donde reiteradas ocasiones me tuteaba y a ello la coordinadora pedía el favor que me tratara de usted.
En un momento la licenciada Damaris, trajo a colación el estado actual de la puerta del salón la cual se encontraba con el cerrojo partido y que solo tenía un día de haberlo colocado por seguridad de los estudiantes, a esto el joven Jared respondió que él lo había partido.
...