Proyecto De Vida
Enviado por comayita • 13 de Enero de 2015 • 803 Palabras (4 Páginas) • 242 Visitas
Nombre Del Trabajo:
Proyecto De Vida
Ensayo De Proyecto De Vida
Yo deseo ser papa, también lo que me gustaría o deseo es llegar a ser un gran contador para tener un buen trabajo y ayudar a mis padres en cuestiones económicas, también desearía ser un buen hijo porque siento que no lo estoy haciendo, mi deseo también es ir a ver un partido de México & Estados Unidos, desearía mucho viajar a las Vegas, también me gustaría formar una gran familia, deseo salir mejor en los exámenes, deseo también tener muchos amigos y novia.
Mis creencias
Yo creo mucho en Dios, también creo mucho en la Virgen de Guadalupe, también creo mucho en los milagros, así como creo que el día 1 y 2 de Noviembre vienen los muertos a comer lo que uno les pone en las ofrendas, también me han inculcado una creencia de que cuando un ave llamada lechuza que vuela en las noches es que cuando chilla es porque va a fallecer una persona.
Expectativas
De todos mis deseos hay cuatro que siento que son las más probables que valla a realizar como la de llegar a ser papa algún día
Ser un gran contador porque todo el tiempo lo he querido y ya llevo un gran avance porque ya estoy estudiando esta carrera en una escuela de nivel superior y le echaré muchas ganas para cumplir mi deseo.
También otro de mis deseos que ya está próximo es de mejorar mis calificaciones en los exámenes, me dedicare a estudiar y cumplir con todos los trabajos que me piden para salir mejor en mis calificaciones.
También el de ser buen hijo portándome bien, hacer lo que mis padres me dicen y mandan, no enojarme cuando me regañan o me llaman la atención porque sé que es un bien para mi porque ellos quieren lo mejor para mí.
Y el último deseo es tener muchos amigos, porque soy de las personas a las que les gusta tener muchos amigos y conocer nueva amistades y llevarme muy bien con ellos y ayudarles a lo que necesiten.
Abraham Mazlow
Una de las muchas cosas interesantes que Mazlow descubrió mientras trabajaba con monos muy al principio en su carrera fue que ciertas necesidades prevalecen sobre otras. Por ejemplo, si estás hambriento o sediento, tenderás a calmar la sed antes que comer. Después de todo, puedes pasarte sin comer unos cuantos días, pero solo podrás estar un par de días sin agua. La sed es una necesidad “más fuerte” que el hambre. De la misma forma, si te encuentras muy, muy sediento, pero alguien te ha colocado un artefacto que no permite respirar, ¿cuál es más importante? La necesidad de respirar, por supuesto. Por el otro lado, el sexo es bastante menos importante que cualquiera de estas necesidades. ¡Aceptémoslo, no nos vamos a morir si no lo conseguimos!
Mazlow recogió esta idea y creó su ahora famosa jerarquía de necesidades. Además de considerar las evidentes agua, aire, comida y sexo, el autor amplió grandes bloques: las necesidades
...