Quien Se Llevo Mi Queso
Enviado por natalysofia • 3 de Abril de 2013 • 847 Palabras (4 Páginas) • 300 Visitas
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
Es un cuento el cual lo podemos disfrutar por esas frases que nos enseñan a los diversos cambios que adquirimos constantemente en nuestra vida diaria.
Vivimos en un mundo donde muchas veces tropezamos y nos quedamos hay, este cuento nos enseña que a pesar de todos los obstáculos que se nos presenten siempre debemos afrontarlos y seguir adelante.
Muchas veces tenemos temores a lo que nos pueda pasar todos tenemos derecho a equivocarnos y a sentir miedo el cual te impide que las cosas salgan bien porque te paralizan para hacer lo correcto.
En este cuento el queso representa el motivo más importante para alguien es sensato, debemos caminar con cautela en la oscuridad, está bien pensar dos veces antes de hacer un cambio.
El laberinto forma en nuestras vidas esas direcciones para buscar las respuestas que deseamos encontrar y para descubrir los secretos que hacen inquietar a nuestro corazón, debemos prepararnos para afrontar los desafíos, aceptar las oportunidades que se nos presentan; y resiste haciendo frente a las dificultades que se nos aparecen de vez en cuando.
La vida nos enseña que como seres humanos debemos pedir no solamente por nosotros sino, por los demás para que les vaya bien y no ser egoístas con las demás personas, siempre debemos afrontar los retos como lo hizo kif que a pesar de todas las dificultades nunca se rindió y decidió buscar algo mucho mejor de lo que el tenia, por eso debemos aprender a luchar así tengamos miedo a lo que nos pueda pasar seguir adelante y nunca rendirnos y encontrar eso que tanto anhelamos.
Muchas personas viven quejándose por cosas malas que les han pasado y no se dan cuenta que por esos mismos errores es que fallan y no adquieren la posibilidad de ser exitosos en la vida.
Kof a pesar de todo el pensaba que las cosas que había encontrado iban a estar en el mismo lugar donde el las había dejado cuando perdió todo el miedo lo paralizo y no podía avanzar para encontrar algo mucho mejor de lo que había tenido.
Pongámonos a pensar que nosotros muchas veces tomamos esa misma actitud y no nos damos cuenta del error que estamos cometiendo al no afrontar los desafíos de la vida , si sigues escalando podrás finalmente erguirte sobre las colinas y veras el horizonte en todas las direcciones, no hay motivos para desperdiciar el día de hoy estamos viajando a través del tiempo rumbo al futuro, el mañana esta mas allá del aquí y el ahora, por eso nunca debemos esperar que las cosas llegan a nuestras manos sin nuestro esfuerzo, debemos afrontar con la cabeza en alto todos los obstáculos de la vida.
Cuando la música de nuestro corazón empieza a sonar deberíamos escuchar su gratitud ya que su armonía es lo que te traerá felicidad y la melodía es la luz de nuestro autentico espíritu.
Todas las personas deberíamos seguir el ejemplo de olí y corrí que a pesar
...