Qué hacer en caso de un imprevisto en tu boda?
Enviado por massiel_mtz19 • 4 de Mayo de 2014 • Práctica o problema • 426 Palabras (2 Páginas) • 194 Visitas
¿Qué hacer en caso de un imprevisto en tu boda?
1. Tu vestido de novia ya no es blanco
¿Qué haces si unos minutos antes de salir a la ceremonia descubres una mancha en el vestido de novia que tardaste meses en elegir?
Gloria Garalnick, especialista en bodas y miembro de la Asociación de Consultores de Boda ABC Latinoamérica, tiene el remedio más rápido. “Aplica un poco de talco en la mancha, haz un pliegue con unas puntadas para ocultarla o ponle gis blanco.” Si es más grande y más difícil de esconder Regina Sabaté aconseja emplear una pequeña cantidad de vodka para desmanchar el vestido.
2- Problemas en el traslado hacia a la iglesia: nadie está exento de sufrir este tipo de accidentes si no se toman las medidas preventivas necesarias. Lo ideal es poder revisar que el vehículo que trasladará a la novia hasta el altar, el día anterior y dejarlo en un lugar seguro.
3. Maquillaje de novia ¡espantoso!
Claro, deseas lucir espectacular con el maquillaje de tu boda. Sin embargo, lo que empieza como un sueño puede convertirse en una pesadilla si al terminar de arreglarte te ves en el espejo y no te reconoces.
Lo mejor es que planees con el especialista al menos dos pruebas de maquillaje: así garantizas que el resultado final te va a gustar. Además, para un caso de emergencia final ten a la mano tu propio estuche de cosméticos.
4. Padrinos de anillos olvidadizos
En más de una ocasión sucede que los padrinos olvidan las arras, el lazo o incluso ¡los anillos! ¿Qué hacer? Antes que nada, tranquilízate. La solución es más sencilla de lo que crees. Pídele a alguien de mucha confianza que consiga dos anillos entre la concurrencia: funcionarán para resolver la emergencia. Si se trata del lazo, sustitúyanlo con unas chalinas amarradas o con un listón. Si son las arras las que faltan, reúnan monedas de la misma denominación, pidan al padre que las bendiga y ¡listo!
5. ¡Se busca ramo de novia!
Todo iba de maravilla. La ceremonia había sido preciosa y la recepción estaba en su mejor momento. En eso, el grupo que animaba la fiesta llamó a las solteras a acercarse a la pista para que la novia lanzara el ramo. La recién casada se veía nerviosa, volteaba a todos lados ¡y tenía las manos vacías! Nadie sabía dónde estaba el ramo. Los minutos siguientes fueron eternos, hasta que a una tía se le ocurrió tomar algunas flores de los centros de mesa. Las amarró con un listón y armó un ramo improvisado, que la chica arrojó a sus amigas
...