RESEÑA LA CABAÑA
Enviado por Palomaglz • 10 de Noviembre de 2013 • 751 Palabras (4 Páginas) • 354 Visitas
LA CABAÑA
Autor: Wm. Paul Young
La Cabaña trata de un padre de familia de nombre Mackenzie, quién mientras disfrutaba de un campamento en familia le secuestraron a su hija menor llamada Missy de tan sólo 7 años de edad; luego de una desesperada búsqueda en los alrededores, al cabo de unas horas encuentran la ropita que llevaba puesta Missy ese día toda manchada de sangre, tirada en el piso de una cabaña. Mackenzie queda sumergido en una depresión profunda al igual que su familia, Después de cuatro años, recibe una misteriosa nota en la puerta de su casa, la cual lo invitaba a visitar la misma cabaña en donde aparentemente fue asesinada su hija, para reunirse con “Papá”; pero su Padre ya había fallecido.
Muy confundido y con la esperanza de saber más sobre el paradero de Missy decide acudir a la cabaña.
Mackenzie pasa un fin de semana entero en la cabaña, y le pasan cosas maravillosas, ya que Dios mismo es quién lo había citado, preparando grandes bendiciones para Mack.
Ese tiempo que pasó con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, lo ayudan a perdonar y a liberarse de esa gran depresión que llevaba consigo y apretaba su pecho y su corazón.
Además Dios le concedió su deseo de saber como se encontraba su hija Missy, dándole la oportunidad de verla muy feliz en el cielo y poder hablar con ella, lo que le brindo una paz profunda.
Mack pudo seguir con su vida y atender de nuevo a su familia, en especial a su hija Kate quién se sentía culpable de la muerte de Missy por que en el momento que fue secuestrada Mack estaba atendiendo a Kate ya que había caído en el lago al voltearse de una canoa, dejando sola a Missy. Juntos como familia y con ayuda de Dios pudieron superar esa tragedia y seguir adelante.
En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta “¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?”
Este libro habla acerca del amor de Dios, de su poder en la vida de cada persona y lo mucho que puede transformar y sanar el interior de las personas si se le permite que lo haga.
De manera personal se puede percibir que el libro tuvo un gran impacto espiritual y emocional.
Deja en claro que aún en los problemas y angustias que las personas pueden considerar muy grandes y devastadoras, Dios nunca abandona, nunca nadie se encuentra donde la gracia de Él no lo alcance. Citando el libro: “La tierra no tiene penas que el cielo no pueda curar”.
La Cabaña invita a sus lectores a abandonar esos paradigmas que se tienen, a abrir la mente a nuevas posibilidades para poder crecer. En muchas ocasiones la gente suele situarse en su área de comodidad, pero quedarse ahí por mucho tiempo, no te permite disfrutar de cosas distintas que tal vez impliquen lecciones y caídas, pero después de las caídas siguen grandes satisfacciones. Como
...