Reflexiones para la vida. RELÁJATE ESCUCHA MIRA Y ADMIRA.
Enviado por juanchosote • 7 de Junio de 2016 • Apuntes • 2.080 Palabras (9 Páginas) • 493 Visitas
RELÁJATE ESCUCHA MIRA Y ADMIRA.
De esta reflexión vi muchas frases que siempre vivimos a diario y también me hicieron recordar, re aplicar y reaccionar a todo lo que leído. Esto nos enseña muchas cosas hay cómo actuar y a cómo convivir con las demás personas, también nos hace reflexionar Y nos ayuda a mejorar nuestro comportamiento con los demás. De esta reflexión hubieron muchas frases con las que me identifico, por eso me gustó mucho ya que es muy recreativa y me motiva mucho a verla ya que el profesor nunca nos la pone así. También me gustó esta reflexión porque es muy importante para todos nosotros ya que nos ayuda a mejorar la convivencia en el salón y nos ayuda a mejorar como mejores personas para la vida.
Voy a tener muy en cuenta esta reflexión ya que el profesor nos dio ya que me parece muy bueno resaltarla en mi vida y a diario, también nosotros que vivimos esta reflexión debemos enseñar a las demás personas para que todos aprendan de este vídeo que el profesor nos dio y también cojan conciencia que todos nosotros debemos vivir de esta forma en como lo dicen Éstas frases, primero que todo lo voy a ir a enseñar en mi casa para mejorar la convivencia que hay allí y así poder vivir mejor cada día más con las personas que yo más quiero a mi lado, también es bueno enseñárselo a mis amigos más cercanos para que ellos también lo practiquen cada día con sus familias y así ellos también vivan una vida buena y sana. Esta reflexión de hoy me enseñó muchas cosas que hay que practicar a diario.
ATRÉVETE A VOLAR.
Esta reflexión de hoy me enseña mucho a no ser pesimista y ya no perder la fe, en todo lo que hacemos y en los problemas y obstáculos que nos pone la vida.
Esta reflexión nos dice que al estar de que estemos en el peor momento de nuestras vidas nunca debemos rendirnos siempre tenemos que tener fe. Esta reflexión del pájaro también nos enseña que a pesar de vernos ya casi al filo de la muerte debemos intentar Y levantarnos a pesar de la situación. En la vida siempre se nos va a presentar obstáculos pero siempre debemos hacer lo más posible para salir de esos problemas nunca debemos rendirnos siempre debemos salir adelante sin importar nada.
Éste pájaro también nos enseña que a pesar de que el pensaba que ya se iba a morir no se rindió y siguió adelante y por su esfuerzo él pudo volar y se salvó, también debemos hacer eso a diario nunca debemos rendirnos por mucho mal que sea la situación. Esta reflexión también me da a enseñar que no podemos quedarnos amarrados en un solo punto y en un solo lugar, debemos ser más equitativos a no quedarnos en un mismo lugar siempre, como a este pájaro que por haberse quedado todo el tiempo en ese árbol, la tormenta llegó y se le dañó su guarida y el lodo se lo tragó. Así debemos ser nosotros, no podemos quedarnos en un mismo lugar tenemos que ir cambiando de dirección porque si nos quedamos en el mismo camino porque si nosotros vemos que en ese camino no nos va a ir bien y creemos que no lo vamos a lograr debemos cambiar de rumbo. También esta reflexión me da a enseñar que nunca podemos decir que no somos capaces, porque si somos capaces, sólo que debemos poner de nuestra parte y nunca rendirnos a nada por mucho que sea la situación debemos intentarlo, Al intentarlo hacemos algo que mucho nos va a ayudar sólo no tenemos que rendirnos, Porque a veces hasta nosotros mismos no sabemos todas las capacidades que tenemos hasta que no sacamos todas esas cosas buenas que tenemos dentro. Siempre debemos dar un paso de fe, como lo hizo este pájaro que sin saber que él no podía volar, sin importar eso él no se dio por vencido y sin embargo El abrió sus alas y voló.
Esta reflexión me hizo reflexionar y me hizo caer en cuenta de lo bueno de nunca perder la fe y de lo bueno de no ser pesimista. Voy a tener muy en cuenta esta reflexión de hoy ya que la voy a practicar a diario y así voy hacer una persona de bien y me va a ir muy excelente en la vida.
PAPEL ARREGUADO.
Esta reflexión que no se enseña nuestro maestro hoy, nos da saber la vivencia de hoy en día ya que no todas las personas tienen el mismo comportamiento.
Hoy en día más que todo las personas son muy intolerantes ya que no se dan cuenta en cómo actúan con las demás personas y no se dan cuenta lo mal que se ven al tener este comportamiento. Por ejemplo cuando una persona comete un error y ya después no quiere aceptar El conflicto que ha armado y ha cometido esto es muy intolerante. Las personas de hoy también piensan que ser intolerantes las van a llevar ha algo bueno, por el contrario esto nunca nos va a llevar a nada bueno, ya que este no es el comportamiento adecuado para tener una buena convivencia en el mundo.
Ser intolerante traen muchas desventajas ya que siempre van a llevar a los problemas. Esta reflexión el papel arrugado también me ha enseñado después de estar arrugado así sea que lo desenvolvamos este papel no va a quedar igual por mucho más que lo planchemos, lo arreglemos nunca va a quedar como el verdaderamente es.
De esto se trata la vida y de los errores que cometemos a diario lo que nos pasa a todos nosotros es que no pensamos antes de actuar. Sólo hacemos las cosas y después de haber cometido el error es que ya reflexionamos con el acto, y ya no sirve de nada ya no importa. Por eso debemos pensar antes de hacerle daño a una persona, nosotros no sabemos el daño que le vamos a ocasionar a esa persona y por eso cuando nos arrepentimos haberle hecho daño a la persona porque ella por mucho que nosotros le pidamos perdón ella tal vez si nos va a dar a disculpar pero ella no va a quedar igual como estaba antes de que la lastimáramos.
...