Reflexiones
Enviado por estudinvestiga • 23 de Enero de 2013 • 324 Palabras (2 Páginas) • 257 Visitas
Reflexiones de vida:
“Vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad”. Creemos que no podemos con un montón de cosas, simplemente porque alguna vez probamos y no pudimos. Grabamos en nuestra mente esas palabras: “no puedo, nunca podré”. La única manera de saber cuáles son nuestras limitaciones ahora, es intentar de nuevo, poniendo en ello todo el corazón.
Muchas veces las cosas que pasamos por alto son aquellas que hemos estado buscando.
El mejor triunfo es tener el derecho de llamar a alguien “AMIGO”.
El que no vive para servir no sirve para vivir. La vida es como una escalera:si uno mira hacia arriba, siempre será el último de la fila, pero si mira hacia abajo ve que hay mucha gente que quisiera estar en su lugar. Deténgase a escuchar y a ayudar a sus amigos: ellos lo necesitan.
Hemos sido creados para realizar nuestros sueños. Si vivimos por ellos, si intentamos alcanzarlos, si ponemos la vida y estamos seguros de que podemos, lo lograremos. Si dudamos, quizá necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.
“De los fracasos se aprende, del éxito, no mucho”.
Por más difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida, ni de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo.
Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. Si desea más amor en el mundo, cree más amor a su alrededor. Si anhela felicidad, dé felicidad a quienes lo rodean. Si quiere una sonrisa en el alma, dé una sonrisa al alma de las personas que conoce. Esto se aplica a todos los aspectos de la vida. Ella nos da de regreso exactamente lo que hemos dado. Nuestra vida no es una coincidencia, sino un reflejo de nosotros mismos.
...