Regalo De Navidad
Enviado por maritza.chan • 28 de Octubre de 2014 • 577 Palabras (3 Páginas) • 285 Visitas
REGALO DE NAVIDAD
Eran vísperas de navidad y todos se preparaban para el 25 de diciembre. Elsa Carter, madre de 3 jóvenes y trabajadora de un mercado había conseguido de aguinaldo $2,000; ella estaba muy decepcionada y preocupada pues, con esa cantidad de dinero no le alcanzaría para comprar un buen regalo a sus 3 hijos. El tesoro más grande que podía haber en la vida de Elsa eran sus hijos, pero de alguna manera estos pensamientos fueron afectando a estos, haciéndolos unos niños “mimados” y dependientes de su madre.
Hannah, la hija más grande de 15 años era muy lista y callada y aunque nunca hacia enojar a su madre solía pedir a esta un computador para la navidad sin siquiera pensar en el dinero.
Michael, el que seguía de Hannah, era un desastre total. Rezongón, travieso, caprichoso y enojón; él era el causante de los dolores de cabeza de Elsa. Michael estaba muy entusiasmado de que su madre le obsequiara The King of Fighters.
Y Lizz, la hija más pequeña, era la que más comprendía a su madre por muy raro que pareciera. La pequeña era tierna y bondadosa, y toda su vida había deseado una casa para sus muñecas.
Estos tres niños eran buenos hijos pero seguían siendo muy exigentes.
Después de recibir su aguinaldo, Elsa salió a las tiendas de su ciudad, esperanzada de encontrar un buen obsequio para sus amados hijos. No hizo falta nada más que mirar la casita de juguete que quería Lizz para comprender que nunca podría comprarles a sus hijos lo que ellos deseaban. Elsa estaba cada vez más preocupada porque no sabía que podría remplazar a esos caros objetos; pensó en todo lo que podría comprar con ese dinero: ropa, útiles e incluso una cena navideña, pero ella sabía que si compraba algo así sus hijos no estarían agradecidos con ella y eso la lastimaría.
El estrés por tomar una decisión para el uso adecuado de ese dinero fue tanto que cayo desmayada en medio de la transitada calle. Lo que no recordaba Elsa era que estaba enferma del corazón y ese estrés le afectaba en su enfermedad.
Al despertar, Elsa se encontraba en un cuarto de un hospital, ella yacía acostada en la cama y a un lado de ella se encontraba un doctor que le explico lo que le había ocurrido esa mañana, y le aconsejo descansar mientras el contactaba a sus familiares para que vinieran a acompañarla.
Después de un rato de descanso, Elsa escucho unos sonidos, abrió los ojos y se trataba de sus hijos, que ya se habían enterado de todo y fueron a llevar a su madre a casa.
A pesar de la situación Elsa estaba feliz porque esa misma tarde sus hijos le demostraron que en verdad la querían y eso era lo más importante para ella.
La familia Carter salió de ese hospital sin un centavo, ya que el tratamiento para que a la señora Elsa no le diera un infarto, fue muy caro, y en esos medicamentos se fue todo su aguinaldo, más un poco de dinero que tenían
...