Sí yo fuera un pingüino
Enviado por Mario Huerta • 4 de Octubre de 2018 • Síntesis • 577 Palabras (3 Páginas) • 106 Visitas
Mi vida como pingüino seria…
Soy un animal no tan agresivo siempre y cuando no me provoquen y no soy un animal ni tan pequeño ni tan grande y tengo la facilidad de moverme en el agua para casar peses para mi familia, soy muy celoso cuando otro pingüino se le acerca a mi pareja.
El día de hoy como casi todos los días en la mañana salgo por comida para mi familia para poderlos alimentar, y terminando de cazar me pongo a descansar junto con mi familia para cuando estoy enfadado me junto con unos amigos para pasar el día caminado o deslizándome por el hielo hacia el agua por diversión.
Luego después de terminar de deslizarme por el hielo me empezó a doler el pecho y me dolía algo fuerte así que me fui a mi casa para poder descansar r ver si luego se me quitaba el dolor, paso un rato y el dolor fue disminuyendo y en cuanto se me quito el dolor me puse a caminar con mi familia por los glaciares de la Antártida.
luego mi hijo se metió al agua y luego mi pareja así que yo también para nadar junto con ellos estuvimos nadando juntos por el agua divirtiéndonos hasta cansarnos miramos peses cercas de nosotros y nos pusimos a pescar para llevar comida para la casa y luego comer y pescamos varios peses para también comer algo en la noche.
Llego la tarde y nos pusimos a comer, en lo que comíamos llego el amigo de mi hijo y le ofrecimos unos cuantos peses para que no se mirara mal que nosotros comiendo y el no y buen le ofrecimos, terminado de comer mi hijo y el amigo de el se fueron a jugar cercas para poderlos observar.
Tiempo después llega un barco con personas a bordo mirándonos se nos acercaron, me puse a la retaguardia por si se le ocurría agarrar a mi familia pero no fue así solo nos acariciaron y jugaron con nosotros era muy divertido hasta nos tomaron fotos.
Llego el tiempo donde tuvieron que marcharse rumbo a su casa las personas.
Ya mero era de noche y que de repente sale un leopardo marino por debajo del
Hasta que de repente nos topamos con un leopardo marino debajo de donde estábamos y trata de comerse a mi familia, yo lo trata de distraer para que pueda huir mi familia y ponerlos a salvo, me meto al agua porque en el hielo soy algo lento al igual que el leopardo pero sale la casualidad que el leopardo marino nada muy rápido casi me alcanzaba pero en cuanto me iba a alcanzar me Sali rápido del agua y me fue corriendo rápido en el hielo para que no me alcanzara.
Al final como que se canso de perseguirme y ya no me siguió, en ese momento me había separe mucho de mi familia que ya no sabía dónde vivía así que me puse a buscar y a buscar por todos lados desesperado por poder encontrar a mi familia pero no los encontraba, me puse triste porque no encontraba a mi familia.
A lo lejos mire un glaciar con pingüinos pensando que hay me encontraría con mi familia, me fui rápidamente a ese lugar para mirar si hay estaba mi familia y resulta que me estaban esperando mi pareja y mi hijo en ese glaciar para poder dormir sin preocupaciones, y hasta aquí termina mi día.
...