SOLICITO: PADRINO PARA PROMOCION DE INICIAL
Enviado por nnnuo • 2 de Junio de 2018 • Apuntes • 497 Palabras (2 Páginas) • 17.264 Visitas
SOLICITO: PADRINO PARA PROMOCION DE INICIAL
DE 5 AÑOS
Sr. DAVID FUENTES VILCAPOMA
YO, ZOILA LUZ MILAGROS GUTIERREZ BLONDET, identificada con DNI 25701459, actualmente soy profesora tutora del aula de inicial de 5 años “GENIOS MAKARENKINOS” del colegio “MAKARENKO” del distrito de Carabayllo – Lima, tengo el grato honor y con el debido respeto me presento ante Ud. y expongo:
Ya q nuestros niños y niñas del aula de inicial de 5 años están por finalizar sus estudios de inicial y en coordinación con el Comité de aula de padres de familia, nos dirigimos a su digna persona para hacer de su conocimiento que hemos pensado en usted para q sea el PADRINO para nuestra promoción de inicial, teniendo en cuenta sus virtudes de bondad humana, generosidad, fraternidad para lo cual le hacemos llegar el presente documento a su persona.
Por lo expuesto:
Y en la seguridad de merecer su gentil aceptación le expresamos nuestro agradecimiento y reconocimiento en nombre de nuestros niños y niñas del aula de inicial de 5 años, haciendo propicia la oportunidad para q pueda acompañarnos a compartir momentos con nuestros niños y a su vez pueda estar presente en la fiesta de promoción q se realizara el 1 de diciembre del presente año, me despido de usted pidiéndole al Dios de la vida le siga llenando las bendiciones de hoy y siempre.
Que Dios lo bendiga y cuide de su salud.
Carabayllo, 07 de setiembre del 2017
_________________________________ __________________________
Zoila Luz Milagros Gutiérrez Blondet Sra. Zarela Zuñiga
Profesora del aula de 5 años Presidenta del comité del aula
...