Soy Adicto Al Internet
Enviado por Eliana_sanchez • 12 de Marzo de 2015 • 661 Palabras (3 Páginas) • 224 Visitas
SOY ADICTO A LA INTERNET
Esta historia podría darse en la actualidad en cualquier parte del mundo pero en este caso la relatare desde Londres Inglaterra en el cual vivía un joven llamado George con sus padres y era hijo único, sus padres unos importantes empresarios en su país.
Los padres de George nunca se la pasaban en casa, por esta razón se sentía siempre muy solo y triste ya que en su colegio habían dos compañeros que lo maltrataban, le hacían bromas muy pesadas; George ya estaba arto de esta situación por eso odiaba ir al colegio, sus padres no sabían nada de lo que le pasaba a su hijo.
George empezó a refugiarse en el internet, se la pasaba día y noche conectado a cuanta red social se le pasaba por las ventanas de su computador, las únicas que notaban este raro comportamiento eran la empleada domestica de la casa y la mejor amiga de George, Victoria que en secreto amaba mucho a George aunque nunca le había dicho nada por pena a que su amigo la rechazara, preocupada Camila como se llamaba la empleada domestica llamo a Victoria diciéndole que fuera a visitar a George que tenía un comportamiento muy raro, por supuesto ella acepto sin poner problema alguno.
Al día siguiente fue Victoria a visitar a George,
-buenos días, George ¿Cómo has estado?
George le responde sin ningún gesto de atención –bien, bien ¿y tu como vas?
- bien, pero George pasaba a invitarte a comer un helado, ¡mira que día tan divino el de hoy!
-Victoria déjame solo, vete quiero estar acá donde nadie me trata mal y en el único lugar donde no me siento solo.
Victoria se fue de esa casa de inmediato, pero cuando llego a su casa pensativa por el comportamiento tan raro que tenia George decidió llamar al don Paul (padre de George) al día siguiente:-buenos días señor Pau, habla con Victoria la amiga de George
– ¿como estas?
-Pues la verdad muy preocupada por e, no sé si lo ha notado pero su hijo hace unos meses se comporta de una manera extraña y aislada con las personas me he dado cuenta que ya no quiere ni salir de su cuarto y esto me tiene realmente preocupadísima.
-No tenía ni idea del comportamiento de mi hijo me has hecho reflexionar, siempre mi esposa y yo hemos pensado mas en nosotros y nuestro trabajo que en el bienestar de nuestro hijo; te agradezco tu preocupación. Me estas enseñando todo el tiempo que he desperdiciado en otras cosas en vez de aprovecharla con mi familia.
En la mañana siguiente Paul toca la puerta:-hijo, abre quiero hablar contigo (George abre la puerta) hijo estoy muy preocupado por ti, tu madre y yo sabemos que no hemos estado para ti cuando nos has necesitado y te pido perdón ya que sentimos que por esta causa te refugiaste en el internet, pero saber hijo te estás volviendo adicto al internet y eso nos preocupa sobre manera.
(George llorando)-Padre, perdóname yo
...