TAREAS: PARABOLAS
Enviado por zukezu • 15 de Enero de 2017 • Tarea • 680 Palabras (3 Páginas) • 112 Visitas
TAREAS: PARABOLAS
PROFESOR:
ALUMNO:
MATRICULA:
MATERIA: DIRECCIÓN DE EMPRESAS
PERIODO ESCOLAR: 201530
FECHA DE ENTREGA: MARTES 17 DE ENERO DEL 2017
ELSONIDO DEL BOSQUE
Interesante porque es verdad hoy en día no solo los gobernantes escuchan poco sino algunas veces nosotros también escuchamos lo superficial o lo que queremos oír y no escuchamos a los demás puede que sea algo importante más se toma con poca relevancia, es por ello que debemos primero aprender a escucharnos y luego escuchar a los demás.
Entender cuando algo está mal, y encontrar las verdaderas necesidades de sus ciudadanos, empleados. La caída de los gobiernos sobreviene cuando los líderes solo escuchan palabras superficiales y no escuchan profundamente en el alma de las personas para escuchar sus verdaderas opiniones, sentimientos y deseos"
Cuando un jefe o líder ha aprendido a escuchar con atención el corazón de las personas, y ha escuchado los sentimientos no comunicados, el dolor no expresado, y de mandas no habladas, puede llegar a inspirar confianza en su gente, ya que todos somos seres de aprendizaje continuo y para alcanzar un objetivo personal y lograr un bien común.
Creía que de alguna manera los líderes son natos que no podían aprender, pero al leer la parábola me doy cuenta que te pueden enseñar siempre y cuando estés abierto a cualquier posibilidad de enseñanza y aprendizaje y cambiar de alguna manera tu forma de ser para mejora de todos y así lograr encaminar a tu empresa o el área al que te encuentres asignad.
Ya que cualquier cambio en la estructura o en ti mismo siempre detonara buenos comentarios, y crecimiento para ti y tus empleados.
[pic 1]
FUEGO Y AGUA
¿Qué es un líder?
Una pregunta algo difícil de responder. Si bien es dicho, describir a un líder es más sencillo que definir el contexto como tal de la palabra, pero. También sabemos las características y perfil que verdaderamente debe poseer esta persona, si nos enfatizáramos en el contexto laboral y lo examináramos más a fondo; un sin número de hipótesis abarcarían por completo nuestra mente…
Por su lado, la parábola Fuego y Agua; nos enseña que solamente los gobernantes poderosos pero con humildad y fortaleza profunda, son quienes capturan el corazón de la gente y son fuentes de prosperidad para sus estados.
...