Tendencia De Colores Moda
Enviado por JaclineArellano • 24 de Octubre de 2013 • 2.227 Palabras (9 Páginas) • 423 Visitas
Tendencia de colores
es muy importante ponerte colores que vayan con tu personalidad y que los combines correctamente. Para que no te digan que “también te faltaron los puntitos anaranjados” fíjate bien en los siguientes tips sobre el color y cuáles son los que más te quedan bien según tus características.
Empecemos por preguntarnos ¿Qué tipo de chica eres?
CHICA TIPO 1:
Cabello: Rojizo con tonos dorados o cobrizos.
Piel: Clara tono amarillento (con o sin pecas).
Ojos color: Azul, verde o café claro.
Tus colores: Elige la gama de los cafés, desde el oscuro hasta el mostaza. Se recomiendan los cobres, el gris, verde fuerte, limón y agua así como los colores cálidos: anaranjado, rojo durazno, amarillo coral y mandarina. Y el azul turquesa.
CHICA TIPO 2:
Cabello: Castaño Claro o dorado.
Piel: Bronceada, morena clara, marfil o beige.
Ojos color: Café claro u oscuro o verde oliva.
Tus colores: Puedes usar el color crema, café desde el más claro hasta el más oscuro pasando obviamente por el rojizo. Te quedan las rosas fuertes, salmón, durazno y mandarina, desde el verde esmeralda hasta el militar, el rojo y el morado.
CHICA TIPO 3:
Cabello: Café.
Piel: Tono beige o rosado.
Ojos color: Gris o azul.
Tus colores: Beige, rosados desde el claro hasta el más intenso, Azul claro, gris y gris intenso, lilas y morados no muy intensos, malva y los azules como el agua y el turquesa.
CHICA TIPO 4:
Cabello: Café oscuro o negro.
Piel: Morena o morena clara.
Ojos color: Cafés oscuros o negros.
Tus colores: Negro, café oscuro, blanco, gris, azul-marino, rojo, verde, rosa y azul muy intenso, verde agua, coral, morado y púrpura.
CHICA TIPO 5:
Cabello: Castaño o café oscuro.
Piel: Bronceado o marfil oscuro.
Ojos color: Café oscuro o verde oscuro.
Tus colores: Cobre, bronce, ora, café, rojo, negro, azul marino, morado, arena, azul intenso, salmón, verde, amarillo y mostaza.
CHICA TIPO 6:
Cabello: Rubio o castaño claro.
Piel: Blanca rosada.
Ojos color: Café claro, miel o verde.
Tus colores: Rosa claro, melón, coral intenso, salmón, mandarina, amarillo fuerte y claro, verde nuevo, verde oscuro, azul cielo, beige, gris claro, mostaza y azul marino.
CHICA TIPO 7:
Cabello: Castaño claro.
Piel: Moreno claro.
Ojos color: Azul grisáceo o cafés.
Tus colores: Rojo, gris claro o fuerte, toda la gama de rosas, beige, verde menta, esmeralda y esperanza y turquesa.
CHICA TIPO 8:
Cabello: Café oscuro o negro.
Piel: Morena clara u oscura o muy blanca.
Ojos color: Claros de cualquier color.
Tus colores: Negro, café oscuro, azul claro, azul marino, violeta, fucsia, rojo, coral, magenta, amarillo mango, turquesa, cielo, rosa claro, mandarina y rosa intenso.
CHICA TIPO 9:
Cabello: Café con varias tonalidades.
Piel: Moreno claro.
Ojos color: Café claro, miel o verde grisáceo.
Tus colores: Café, gris claro, beige, verde olivo, verde esperanza, mostaza, rosa intenso, salmón, vino, turquesa, ladrillo, morado, violeta y amarillo claro.
¿Ya encontraste los colores que te quedan?
Recuerda que NO tienes que usarlos todos, normalmente cada una de las gamas tiene unos colores básicos que casi todos usamos, como lo pueden ser el café, beige o negro, los que te hayan tocado son tus colores claves y puedes combinarlos con los demás, por eso aparecen intensos y claros, sin embargo recuerda que si te gusta algún otro color, puedes combinarlo con estos y verás que si sabes elegir bien, se verá tan bien como cualquiera de los que te hemos presentado.
Para morenas
Sigue estos tips para saber qué colores utilizar en tu vestimenta ¡y lúcete!. Toma lápiz y papel para anotar los siguientes consejos:
+ Utiliza tonalidades como el blanco, el amarillo y los pasteles, en general, son las opciones adecuadas, ya que transmiten suavidad y dulzura, y relajan el los rasgos faciales.
+ Los colores beige y cafés deben evitarse si se tiene tez morena, ya que otorgan palidez y un efecto triste.
+ La tez oscura endurece las facciones y si se eligen tonos oscuros para vestir, se conseguirá un rostro agresivo.
+ Como la idea es realizar un contraste entre tu piel y la prenda, debes evitar el negro, ya que no destaca en nada, lo mismo que los grises y los marrones.
+ Opta por colores pasteles como el rosa, celeste, lila, naranja, verde y amarillo suaves; o rojos y naranjas, marrones (únicamente los que son más claros que el tono de la piel), verdes intensos y blancos.
El color de la piel influye mucho a la hora de optar por una prenda de cierto color, no todos nos van a favorecer más, incluso habrá algunos que nos hagan todo lo contrario. Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscuras.
Piel clara
A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel.
Piel intermedia
Las pieles intermedias, por su parte, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo, al azul oscuro, añadiendo aquí el azul claro, el gris o el beige.
Piel oscuras
Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco destaquen más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. También se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde o el negro.
Como combinar los colores
Blanco: Es uno de los colores comodín, combina bien con casi cualquiera pero hay que evitar mezclarlo con los colores más claros porque no resaltará tanto y no favorecerá a quien lo lleva. Mejor con colores más vivos. La simple elección de una camiseta blanca con un jeans resume cuánto se puede aprovechar dicho color, queda bien en casi todas las ocasiones.
Negro: El color opuesto al anterior y a la vez, el que mejor combina con el blanco, porque juntos consiguen uno de los looks estrellas de la moda. Negro y blanco unidos es sinónimo de clase si se saben llevar. La elegancia del negro, la sensualidad que se suele atribuir a este color, además del efecto adelgazante, lo hacen uno de los preferidos a la hora de vestir
...