Toma La Cruz Y Sigueme
Enviado por mikale • 24 de Mayo de 2015 • 520 Palabras (3 Páginas) • 246 Visitas
Tomando la cruz, para vivir una vida cristiana de victoria!
“Después Jesús les dijo a todos los que estaban allí: «Si alguno quiere ser mi discípulo, tiene que olvidarse de hacer lo que quiera. Tiene que estar siempre dispuesto a morir y hacer lo que yo mando.”
Lucas 9:23
Las dos preguntas tras leer estos versos son:
La primera: ¿Realmente estamos dispuestos a abandonar nuestra manera egoísta de vivir? Y es que seamos sinceros, somos muy egoístas, pensamos siempre en nuestro bienestar, en lo que nos conviene, nos olvidamos que el objetivo ahora de nuestra vida es agradar a Dios y no a nosotros mismos.
La segunda: ¿Estamos dispuestos a olvidarnos de hacer lo que queramos y comenzar a hacer lo que Él nos manda?, la verdad es que en teoría se lee bonito y cualquiera de nosotros no dudaría ningún segundo en decir: ¡Sí, estoy dispuesto!, pero váyanos a la practica, porque para la teoría todos somos muy buenos, ¿Realmente en la practica estoy dispuesto a dejar de hacer lo que yo quiero para hacer lo que Dios quiere?
La mayoría de nosotros motivados por la emoción espiritual del momento, decimos ¡Sí! a todo, olvidándonos que más allá de ese si, hay un gran compromiso con nuestro Señor.
Obviamente Dios no te obliga a nada, todo en el Señor es por iniciativa propia, es decir, que yo DECIDO hacer o no su voluntad y como también dependiendo de lo que decida, serán los resultados que obtenga.
Yo se que este es uno de esos temas que escribo que no te gusta leer, prefieres que te anime, prefieres que te diga que todo estará bien y que Dios tiene el control, y la verdad es cierto, Dios obrara en tu vida, esa es la parte de Él. Pero, ¿Tú parte?, si, ya sé que quieres que Dios haga todo por ti, pero ¿Qué estas dispuesto a hacer por Dios?
Carina PiraniMIS ALABANZAS Y COSAS QUERIDAS
Ayer a las 9:56 · San Nicolás, Argentina ·
Tu vida ha sido como escalar una montaña… que has ido subiendo peldaño a peldaño…nivel en nivel, procesos en procesos...llevándote a la estatura del Varón Perfecto, seguro del que comenzó una buena obra en ti la perfeccionará (Filipenses 1:
6),… pero es inevitable que se presente situaciones inestables ……EL Espíritu Santo te dice así: No temas ni te intimides …, porque no es tuya la guerra, sino de Dios. (2 Crónicas 20: 15-17)
Dobla tus rodillas ahícadas en oración pide al Eterno que te revele que puertas debes cerrar, se que no lo podrás hacer con tus fuerzas, pero si con las fuerzas del Espíritu Santo , El esta dentro de ti, veras la gloria de su inmenso amor, cambiando tu vida, transformando tu corazón, reformando todo al estado original de paz y armonia.
Mientras confías en El SEÑOR con todo tu corazón y buscas su presencia, El te dirá a donde marchar y a donde detenerte.... “Porque todo lo que es
...