Tratamiento Para El Cabello
Enviado por holaensayos • 29 de Abril de 2014 • 704 Palabras (3 Páginas) • 260 Visitas
gredientes:
• 1 cucharadita de vinagre
• 1 cucharadita de glicerina
• 1 huevo (batido)
• 2 cucharadas de aceite de ricino
• un gorro de ducha o una envoltura de plástico
•
En un tazón pequeño, haz la mezcla con glicerina y el vinagre. Mezcla hasta que quede suave. Agregar el huevo ya batido a la glicerina y el vinagre y mezclar, luego, añadir el aceite de ricino y mezcle bien hasta que la mezcla esté suave en consistencia.
Antes de aplicar la mascarilla para el pelo, divida el cabello en dos secciones separando el cabello por la mitad. Elija uno de los lados para comenzar, y fijar el otro con un gancho de pelo. Separar el cabello suelto en secciones y trabajar en ellos de uno en uno para mantener el proceso de aplicación suave y limpio. Ahora, aplicar, recoger un poco de la máscara en sus manos y comenzar con un masaje en el cuero cabelludo.Mantener la aplicación hasta que toda la zona del cuero cabelludo de esa sección está cubierta e inicie la aplicación de la máscara a lo largo de todos los mechones de esa sección. Una vez que todo el cabello de ese lado tenga la máscara, girar en un pequeño moño y asegurarlo con un gancho de pelo y pasar a la siguiente sección, repitiendo el proceso. Cubrir el cabello con un gorro de ducha y envolver para obtener mejores resultados. Agregar la máscara en el cabello durante 2 horas y luego lavar, con champú y acondicionador de forma normal.
Esta mascarilla se debe hacer dos veces por semana durante un mes cada cuatro o seis meses.
Leche de coco con limón. Rallar un coco para extraer la leche. La leche de coco tiene propiedades naturales para un alisamiento permanente. Pero si se agrega el jugo de limón a la misma, te dará mejores resultados. Refrigerar la mezcla durante unas pocas horas. Una capa cremosa se produce en la parte superior de la mezcla. Aplica la crema para el cabello y envuélvalo en una toalla caliente. Espere al menos una hora. Luego, lavar el cabello con un champú suave y déjelo secar completamente. Conseguirás el cabello con mayor suavidad. Al mismo tiempo, sus rizos rebeldes también se volverán manejables.
Aceite caliente. No mucha gente sabe que, aparte de nutrir el cabello, los tratamientos de aceite regulares pueden alisar. Mezcla el aceite de coco con aceite de oliva. También puedes reemplazar el aceite de oliva con aceite de almendras después de unos días. Masajear la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello. Cubra el cabello con una toalla caliente. Déjelo por lo menos 45 minutos. Entonces lavar con un champú.
Leche. La leche es muy útil cuando se trata de alisar tu cabello. Vierta la leche en una botella con atomizador y rociar todo su cabello. Espera media hora y deja que tu cabello absorba la leche. Luego lavar con un champú para descubrir el nuevo aspecto de tu cabello.
Leche y miel. Tome un
...