Tratamientos Para El Cabello
Enviado por khisty • 9 de Septiembre de 2013 • 395 Palabras (2 Páginas) • 292 Visitas
Tratamientos naturales para hacer crecer el cabello
Tratamientos naturales para hacer crecer el cabello:
Cebolla para un cabello largo y abundante: Untar el zumo de cebolla en el cuero cabelludo una noche antes de lavar el cabello, además de hacerlo crecer le dará mucho brillo.
Sábila: Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente, la sábila sola seca un poco el cabello, por lo tanto es ideal para cabello graso.
Sábila y cebolla; acelera el crecimiento: Preparar un champú con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
Aceite de oliva para fortalecer y hacer crecer el cabello: Úntalo en todo el cabello desde el cuero cabelludo todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia. Este es excelente para cabello seco.
Aceite de romero: En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del champú.
Pastillas Anticonceptivas: Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de champú que normalmente usas, mezcla bien y déjalo reposar por lo menos 24 horas. Ahora usa ese champú con la frecuencia normal.
Agua de papa: Cuando cocines papas, guarda el agua utilizada y ese mismo día úsala para enjuagarte el cabello.
Agua de romero: Un enjuague con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.
Jitomate y aceite de oliva: Jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calentito se coloca en toda la raíz del cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.
La luna: Según nos cuentan las abuelitas, cortarse apenas las puntas en día de luna llena. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente
...