ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Travestismo Y Transgénero


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 4

LA PROSTITUCIÓN

La prostitución es la actividad a la que se dedica la persona que mantiene relaciones sexuales con otra a cambio de dinero.

El origen de la prostitución se encuentra en las sociedades primitivas donde era costumbre ofrecer a la esposa, a la hija o sirvienta al huésped en señal de estima.

En la prostitución sagrada, religiosa o ritual, se ofrecían a las jóvenes vírgenes más hermosas a los dioses en señal de estima.

Por otra parte la prostitución tiene sus justificaciones en varios nombres o por lo menos de esa manera lo considero, porque que religión es la que acepta que las personas vendan su cuerpo, o incluso dejar que otras lo hagan con cuerpos que no son los suyos con la justificación de que su religión lo manda.

En la actualidad la prostitución por si misma no constituye ningún delito, sin embargo alrededor de ella se manifiesta una gran cantidad de delitos.

Y todo porque si una persona decide vender su cuerpo; pero no encuentra la manera ni mucho menos el lugar llegan a recurrir a lugares en donde se han enterado de que hay personas encargadas de administrar un negocio de ese tipo; sin embargo lo que estas personas desconocen es que en realidad es una forma de explotación.

En dado caso que esta actividad no fuera bien remunerada no sería un negocio para las personas que se dedican a explotar gente por el simple hecho de su ambición al disponer muchas dificultades. Quizá la mayor de ellas es definir qué es una prostituta. La respuesta del sentido común a esta pregunta sería que una prostituta es una mujer que vende servicios sexuales a cambio de dinero. Sin embargo, esta definición acarrea otros problemas: la ausencia de prostitutos, la existencia de esposas que solamente están con sus maridos por el dinero, las actrices de pornografía, las mujeres que se encaman con una cantidad ingente de hombres porque les gusta el sexo, etc.

La prostitución es un servicio que puede ser ofrecido por hombres y mujeres a solicitud de ambos, pero lo más común en todas las sociedades es la prostitución de mujeres o de hombres a solicitud de hombres.

La prostitución es un servicio que aunque no ha evolucionado en la forma si que lo ha hecho en los motivos que llevan a dicha prostitución. En nuestros días, las formas de prostitución son muy variadas.

Empezando por ellas hay que distinguir entre prostitución femenina y masculina, ya que aunque automáticamente cuando se habla de prostitución se piensa en prostitución femenina, ya que esta supone un 80 % del total de personas prostituidas, también en la actualidad se está produciendo un constante aumento de la prostitución tanto masculina como infantil. Se conocen varias formas de prostitución pero la prostitución más habitual es la prostitución callejera que suele ejercerse en zonas delimitadas de las ciudades, plazas públicas y parques

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com