Tu Puedes Ser El Mejor
Enviado por aleydid • 17 de Octubre de 2013 • 1.519 Palabras (7 Páginas) • 3.714 Visitas
TÚ PUEDES SER… EL MEJOR
Héctor Tassinari
Esta dirigido a la oportunidad del individuo para despejar la gran incógnita de la existencia. La razón verdadera y única de SER, sin haberlo deseado, y ESTAR, sin haberlo solicitado. Todo empieza y termina con el individuo. La soledad del nacimiento y la muerte, son los mayores indicativos de que solo te tienes a ti y de ti parte todo lo positivo o negativo que le veas al mundo y a la gente con la que convives. Porque lo que ves es reflejo de como te sientes y como te ubicas. El cambio se dará en el corazón de cada ser humano, cuando tenga la valentía y la sensibilidad suficientes para escuchar la llamada. Puesta en cada individuo desde que el hombre es hombre.
“El Mejor”, debe ser un concepto muy personal. Tu serás el mejor para ti, cuando sientas que estas aprovechando tu vida en toda su plenitud; intelectual y emotivamente. La única competencia es contigo mismo. Tu eres tu principal rival, tu mas duro adversario, porque muchas veces a fuerza de trucos, has impedido que de ti brote el inmenso potencial que llevas dentro, y que puede hacer de ti el mejor ser humano.
Triunfar es sentirte auténticamente humano y tener la capacidad de sentir la humanidad de los demás. Triunfar es aprender a ver, en los ojos de los otros, la grandeza que nos rodea. Todo en la vida tiene un precio, y las cosas más valiosas no se pueden pagar con dinero. Hay que pagar con lucha, con mucho esfuerzo, y a veces, también con sufrimiento.
Esta comprobado que solo el 2% de la gente puede hacer una decisión rápida sin consultar a nadie. Siempre la opinión de los demás es más fuerte que el propio análisis, y ese es uno de los grandes problemas: “Escuchas mas a los demás que a ti mismo”. Lo dramático es que se esta rodeado de gente que nunca ha intentado nada o que al primer fracaso se desaniman; son los perfectos conocedores de “Como NO se pueden hacer las cosas”: Son expertos en desanimarte. Creen que el triunfo es producto de la suerte y la “lambisconería”.
El dinero viene solo si hacemos lo que nos gusta hacer, y también requiere de disciplina. Se requiere de PERSISTENCIA para tomarle cariño y sabor a una actividad, pero cuando lo logras, haces lo que te gusta, te realizas como individuo, eres mas feliz, y tus ingresos, te aseguro que serán mejores. El mundo esta mal precisamente porque actuamos como rebaño y no como individuos con inteligencia superior, nuestra capacidad de soñar se ha perdido, nuestra independencia, nuestra individualidad, se ha convertido en esclava del medio ambiente que nos rodea.
No temas a soñar, no cierres los ojos a tus sueños, es tu instinto de grandeza el que te habla a través de ellos, déjate llevar, porque todo es posible, Dios no nos hubiera dado la capacidad de soñar sin darnos también la posibilidad de convertir los sueños en realidad. Lo que tú creas desde el fondo de tu corazón es lo que va a suceder. Tienes que darte cuenta que tu puedes, tienes que tener fe en la única persona que tal vez nunca has escuchado, en ti.
Nadie se puede hacer tonto a si mismo, aunque la mayoría lo intente durante toda su existencia. El éxito, hoy en día, es sinónimo de dinero exclusivamente. Lo que importa es cuanto poseen, no como lo consiguieron El mundo, para la mayoría, esta regida por esta idea de triunfo, que mas que eso, es la desesperada búsqueda por una aceptación que nosotros mismos no nos damos.
El día que entiendas que HOY es lo único y tienes que vivirlo a plenitud, tu vida cambiara de forma radical. Tal vez lleve mucho tiempo lograrlo pero se tiene que intentar. Solo tú puedes ser el juez final de lo que es bueno para ti. Hoy se ve como una consecuencia de la casualidad, se cree que se donde esta porque es parte del destino, pero no te das cuenta de que si no haces nada hoy, el mañana, o sea, el HOY del futuro, va a ser igual de incierto; hoy es el momento de crear, es el momento de planear y realizar, nada mas hoy, y si no se hace así, nunca se lograra nada.
El mundo cambiara cuando uno cambie. Si uno cambia todo al alrededor va a cambiar. El mundo será mejor para ti si tú lo haces, y eso es lo más importante. Tu no puedes poner el remedio a la vida
...